AMIGA INVISIBLE: REGALOS PARA ELLA POR MENOS DE 20€.

Muchos de vosotros os echáis a temblar cuando se aproxima diciembre: comidas de empresa, reuniones con amigos que vemos una vez al año (en Navidad)… Nos aterra este tipo de acontecimientos porque no solo es uno, sino que los 5 no nos lo quitan nadie 😛 Y siempre hay alguien que tiene la genial idea de proponer el esperado “AMIGO INVISIBLE”.

¿Qué le compro? Este año acertarás de pleno con tu amiga invisible, regala en clave ‘low’ invirtiendo menos de 20€. Te aseguro que no fallarás con tu elección, aunque no olvides pedir en el establecimiento el socorrido tique regalo (por si acaso).

La “earringsholic”: te ha tocado la típica chica que siempre lleva pendientes: maxi, minis, en plata, dorados, de fantasía… Sería una de las opciones más fáciles y con la que podrás acertar casi al 100%. Encontrarás mil y una opciones en Bijou Brigitte o Claire ́s, pero mi apuesta, sin duda alguna, está en H&M y Zara. Ambas firmas cuentan con infinidad de diseños de muchísima tendencia y a precios muy asequibles. Un punto a favor es que tu amiga podrá cambiar tu regalo por otro artículo presentando el tique regalo, no le pondrán pegas a pesar de ser pendientes… Eso sí, ¡qué no los pruebe! 😉

La “beautyadicta”: disfruta de los rituales de belleza, es supercoqueta, no le falta color en los labios o no sale de casa sin máscara de pestañas… Adora el cuidado personal en todos los sentidos y tú vas a acertar con tu elección para ella. En este sentido puedes decantarte por la línea corporal (1 y 2) de Rituals o por alguno de sus aromas para hogar (3) e, incluso, para coche (4).

La pijamera. La que adora estar cómoda en casa (pero guapa). Lo primero que hace al terminar la jornada es descalzarse y enfundarse en un pijama bien abrigado y con calcetines hasta las rodillas. ¿Sabes que en Women’ Secret tienen una selección de artículos con hasta un 50% de descuento hasta el 25 de diciembre? No digo más… Os dejo con una breve selección de ideas perfectas para regalar.

Todas y cada una de estas ideas las podrás encontrar en los establecimientos de Centro Comercial Vialia. Te aseguro que de aquí en adelante todas tus amigas desearán que el próximo año les regales tú 😛
¡Ah! Y si eres tú la regalada, espero que este post lo haya leído previamente tu “amiga invisible”.

¡Nos vemos muy pronto!

 

2 223
admin

Deja tu comentario.