Batidos refrescantes

En verano lo que más nos apetece es tomar cosas muy fresquitas. ¿Qué mejor manera de afrontar el calor que con un delicioso y refrescante batido? Los batidos y smoothies son una opción estupenda para hidratarnos. Con fruta, chocolate, nata, vainilla, galleta… ¿Con qué sabores te quedas? A continuación os dejo una selección de los mejores batidos para pasar una tarde muy divertida en Centro Comercial Vialia con tus amigos, familia o pareja. ¡Os encantarán!

 

  • SMOOTHIES DE FRUTAS

Si tú también eres amante de las frutas, tienes que probar los Smoothies de Dunkin Coffee, te aseguro que te sorprenderán. De Mango, Fresas y plátano, o Frutas del Bosque, tú eliges. Una selección de las frutas más dulces y sabrosas combinadas con batido de leche y hielo granizado que te aportará energía y vitaminas, es la opción más healthy. ¿A qué esperas?

 

  • MCSHAKE DE OREO

¿Te gustan las galletas Oreo? No te puedes perder el batido McShake de Oreo de McDonald’s, te va a conquistar. Su sabor dulce y su textura cremosa lo convierten en una opción irresistible para refrescarse este verano. ¡Tienes que probarlo!

 

  • UNICORN SHAKE

Es la opción más original y divertida en cuanto a batidos. El Unicorn Shake de Burger King está compuesto de helado de vainilla y arándanos, coronado con un cucurucho de galleta a modo de cuerno, deliciosa nata y virutas de colores. ¡La bebida más top del verano!

 

  • BATIDO BANANA BROWNIE

Uno de los batidos más deliciosos que he probado. Ideal para los más golosos. El batido Banana Brownie de VIPS se compone de helado de plátano y caramelo toffee con sirope de chocolate, acompañado de nata montada, plátano, trocitos de oreo y brownie. ¡Todo un vicio!

 

¡Hasta la próxima!

Eli Ortega.

2 152
admin

Deja tu comentario.