¡Bienvenida, primavera!: Tendencias

foto-portada-copia

Ya lo decía Antonio Machado, «La primavera ha venido. Nadie sabe cómo ha sido». Ya está aquí, es oficial, pero parece que aún nos faltan unas semanas para notar su presencia. No obstante, es mejor que su llegada no nos pille desprevenidos; y para ello, es hora de profundizar en esos tips que ya enumeré en uno de mis últimos posts. Han llegado para quedarse: las tendencias de primavera.

EL COLOR: BLANCO. Si no leísteis el post “hablemos de tendencias”, aún estáis a tiempo. En él ya os adelantaba que el color más luminoso de la paleta cromática sería el rey durante todo el 2018. Atrévete a lucirlo en total looks, de pies a cabeza… Un reto: ¿seréis capaces de mantener el color intacto u os mancharéis?

color-blanco

1. EAU DE TOILETTE LOEWE SOLO ORIGAMI (Primor).

2. SNEAKERS PICADOS (Massimo Dutti).

3. SUÉTER PUNTO GRUESO (Zara).

4. CALCETINES (Calzedonia).

5. BÓXER MICROFIBRA (Intimissimi).

6. JEANS SKINNY FIT (H&M).

** ¡Qué no cunda el pánico! Los tonos neutros siguen en el podio: tierras, azules y grises, las opciones básicas están de plena tendencia para aquellos que no os sintáis cómodos con el blanco.

LA SILUETA: RELAXED. Empezad por los pantalones, continuad por las camisas y terminad con las chaquetas y/o abrigos. El exceso de tela está de moda, apostad por tejidos muy ligeros y con caída y no temáis a los volúmenes: trajes oversize, gabardinas hasta los pies, parkas… Y si combináis todas esas prendas en un mismo outfit el éxito será rotundo.

silueta1

TOTAL LOOK: Zara.

EL PRINT: RAYAS. En este post damos un paso más, combinadlas: rayas más rayas. Superpuestas, de diferentes grosores, verticales y horizontales… Mezcladlas, incluso con cuadros. El outfit perfecto de la temporada, un total look de rayas verticales (y si os gusta parecer altos, no dudéis con esta opción).

rayas

1. SUÉTER RAYAS HORIZONTALES (Sfera).

2. BOWLING TEXTURA (Zara).

3. CORBATA ALGODÓN Y SEDA (Massimo Dutti).

4. BAÑADOR (Zara).

5. SANDALIAS DE BAÑO (Bershka).

6. TIRANTES (Massimo Dutti).

7. CAMISA (Cortefiel).

8. PANTALÓN JOGGER TAILORING (Pull and Bear).

UN ‘MUST’: BERMUDAS. En todas sus versiones, desde las de corte Gatsby que propone Kenzo hasta los shorts de Prada. Para un outfit casual o con chaqueta, fluidas, en tejido denim, estampadas… Si no las tenéis, haceros con unas para esta primavera/verano. Os solucionarán muchos quebraderos de cabeza si no sabéis qué poneros y en días de calor serán la mejor opción 😉

bermudas

1. EN AZUL CIELO (H&M).

2. EN DENIM (Pull and Bear).

3. ESTAMPADAS SOBRE FONDO BLANCO (Zara).

4. EN VERSIÓN SOFT (Sfera).

5. EN TEJIDO TÉCNICO Y PRINT FLORAL (Zara).

LO FUNDAMENTAL PARA LUCIR TODAS LAS TENDENCIAS: VUESTRA ACTITUD. Es uno de los tips de estilo que comentaba en la última publicación de mi blog personal y esto es, sin duda, lo más importante. Que os sintáis cómodos a la hora de llevar las tendencias es clave para que no parezcáis disfrazados o personas en cuerpo ajeno… Así que hacedlas vuestras y defendedlas con fuerza.

Hasta aquí el post de hoy. Deciros que podéis adquirir todos los productos referenciados en las tiendas del centro comercial. Espero que hayáis disfrutado y que pongáis en práctica alguna de estas tendencias llevándolas a vuestro terreno, por supuesto.

Nos vemos muy pronto.

Mr.Who

0 760
Eduardo

Deja tu comentario.