Black Friday

Se acerca una de las fechas más esperadas del año para los consumidores: El Black Friday o Viernes Negro. ¡Arrancan las ofertas navideñas! El próximo 29 de noviembre, como siempre el último viernes de este mes, los comercios ofrecen grandes descuentos y ofertas que no te puedes perder. En algunos, se prolongan durante todo el fin de semana. Además, el lunes posterior al Black Friday, se celebra el Cyber Monday, una jornada de descuentos irresistibles. Aprovecha para renovar tus básicos y hacerte con lo que tienes en tu wishlist, ¡es el momento! A continuación, te informamos de los diferentes descuentos que ofrecen los establecimientos de Centro Comercial Vialia:

En Grupo Inditex: Stradivarius, Pull & Bear, Oysho y Bershka: Se prevé un 20% en todos los artículos y 30% en calzado. Comienzan online a las 22:00 del jueves 28 de noviembre.

MediaMarkt: cada año, en el Black Friday Media Markt podrás encontrar grandes descuentos en productos de electrónica, Smartphones, electrodomésticos, series o películas. Sus promociones alcanzan o superan el 50% de descuento.

Tendam (anteriormente Grupo Cortefiel): los descuentos serán de un 25% y un 50% en prendas seleccionadas en sus tiendas: Springfield, Cortefiel, Women’Secret y Pedro del Hierro.

Sportown: Encontraremos una gran selección de artículos con un 30% de descuento.

Parfois: Ofrece hasta un 50% en artículos seleccionados, además de un 20% en la colección.

Bijou Brigitte: Tiene un 30% de descuento en una selección de artículos.

Swarovski: Ofrece un 20% de descuento en su colección.

Stylo Relojería: Del 25 de noviembre al 2 de diciembre tenemos hasta un 20% de descuento.

Hunkemöller: Podremos disfrutar de un 25% de descuento en toda su colección el fin de semana.

Tulencería: Encontraremos un 20% de descuento en toda la colección.

Visionlab: Del 25 de noviembre al 1 de diciembre, ofrece hasta un 60% de descuento en gafas graduadas.

Sunglass Hut: Hasta un 50% de descuento en una selección de gafas.

Kiko: Nos ofrece la promoción 3+3 en todos los productos disponibles: por la compra de seis productos, ¡de regalo los tres más económicos!

Phone House: Vamos a encontrar descuentos especiales en Smartphones, Accesorios, Informática, Electrónica y mucho más, tanto de productos vendidos por Phone House como descuentos en productos Marketplace.

Primor: El Black Friday de Primor es la oportunidad perfecta para hacerte con todo lo que necesitas. Ofrece todo tipo de ofertas, desde descuentos 2×1, 3×2 o 6×3 combinables entre distintos productos y marcas hasta descuentos que pueden llegar al 90%.

Game: Ofrece unos descuentos increíbles en una amplia variedad de videojuegos y accesorios.

 

¡No los dejes pasar!

Hasta la próxima.

Eli.

2 190
admin

Deja tu comentario.