Brilla esta temporada

Si eres una apasionada de las joyas y la bisutería prepárate para brillar y deslumbrar esta temporada con los mejores complementos del momento.

Si el año pasado llevábamos detalles en color oro, este año son tendencia los accesorios de plata. Pendientes, anillos y collares son algunos de los complementos que no pueden faltar en tus looks de otoño-invierno. Llamar la atención según tu estilo ya es posible gracias a la luminosidad de bisutería que encontramos en los escaparates de nuestras tiendas preferidas.

Además, los complementos son accesorios perfectos para reflejar tu personalidad y potenciar tu creatividad a la hora de completar tu look. Por supuesto, no olvides elegir aquellos que mejor se adapten a tu estilo.

¡Tomad nota porque todos los complementos de mi look de hoy podéis encontrarlos en Centro Comercial Vialia!

 

Las influencers más famosas de nuestro país apuestan por la bisutería y ya sabemos que ellas no suelen equivocarse. El “brilli brilli” inunda las redes sociales estos meses y es que el mundo de la bisutería viene pisando fuerte.

A continuación os propongo una serie de complementos que son tendencia esta temporada.
¿Te apuntas a la moda de brillar?

Pendientes XXL: No pases desapercibida con tus joyas, apuesta por los pendientes extra largos para tu día a día.

Anillos por todos los dedos: Completa tus looks con montones de anillos, cuantos más mejor, pero que todos tengan la misma tonalidad.

Perlas: Las pegatinas de perlas en la cara son lo más top de este verano para las influencers. ¡Hazte con ellas iluminando y brillando en tus noches de fiesta!

Pulseras anchas: Yo la he utilizado en el brazo, pero lo bueno de estas joyas es que las puedes poner en diferentes sitios según tu estilo. Mis preferidos son la muñeca o el tobillo.

Gargantillas de media luna: Los collares ajustados siguen siendo tendencia esta temporada, las lunas y las letras son lo más chic para lucir en tu cuello.

Anillos: Pull&Bear

Collar: H&M

Pendientes: Parfois

Pegatinas perlas: Claire’s

  

María Tornero Rodríguez

1 982
María

Deja tu comentario.