Calzado Verano

Se instala el calor, y con él, la hora de lucir nuestra ropa y calzado de verano. Ya conocemos las prendas que son tendencias esta temporada, pero no podemos dejarnos el calzado en el olvido, y tampoco en segundo plano. Vamos a ver una gran variedad de sandalias de todo tipo, por lo que va a resultar un poco complicado seleccionar. Pero tranquila, aunque corras el riesgo de querer hacerte con todas, te cuento cuáles son las últimas tendencias para triunfar este verano. ¡Hay para todos los gustos!

Las zapaterías Saxo y Lola Rey, situadas en Centro Comercial Vialia, tienen todo lo que necesitas para este verano:

• Sandalias de tiras

Son todo un clásico que verano tras verano forma parte de nuestros looks, este año pisan con fuerza, siendo una de las tendencias más potentes de la temporada. Combinan con todo, además de ser favorecedoras. Si quieres añadir unos centímetros, apuesta por el tacón medio para aportar un toque de elegancia. ¡Presume de pies cuidados y pedicura!

 

• Sandalias de rafia

Una opción desenfadada y cómoda que puede adaptarse a casi cualquier tipo de look. Planas, con cuña o plataforma, tú eliges. No hay que renunciar a la comodidad para ir a la última, y este tipo de calzado te lo demuestra.

 

• Mules

Continúan siendo tendencia y la vas a llevar todo el verano. Con los mules vas a aportar un toque muy chic a tus outfits. De diferente textura y estampado, con o sin tacón, no te quedes sin ellos este verano.

• Sandalias Sporty

Este verano las sandalias sporty van a ser todo un éxito. Tienen una suela blanda y tiras de velcro, y vamos a encontrarlas lisas o con adornos. Sin duda son el tipo de sandalia más cómoda y funcional, ideal para nuestros looks diarios.

 

¡Hasta la próxima!
Eli Ortega.

4 258
admin

Deja tu comentario.