camisetas 'rock-band'

Vuelven las camisetas ‘Rock-band’

Este otoño las camisetas ‘rock-band’ vienen pisando más fuerte que nunca, son muchas las bloggers e influencers de moda que ya han incluido este estilo de camisetas en sus looks. Es una prenda de gran versatilidad que se integra a la perfección dentro de prácticamente cualquier combinación, desde el estilo grunge o casual, a incluso looks más sofisticados de estilo lady.

Los modelos favoritos o más demandados son los de las bandas Metallica, AC/DC, Iron Maiden y Guns N’ Roses, por sus colores brillantes y diseños rompedores. En este caso, yo llevo una de Metallica que podéis encontrar en la tienda H&M en la sección de hombre, aunque también hay disponibles de otros grupos.

camisetas 'rock-band'

camisetas 'rock-band'

El look que elegí se compone de prendas casual y cómodas, perfectas para cualquier día. Se trata de unos pantalones vaqueros básicos, deportivas Converse y camiseta rockera; para romper con el estilo relajado del outfit, opté por este bolso bandolera de líneas rectas en color burdeos que incluye otra de las tendencias que nos acompañará la próxima temporada, un pompón en un tono naranja brillante. ¿Qué os parece?

camisetas 'rock-band'

Camiseta, vaqueros y bolso: H&M

La clave de este estilo de camisetas está en el contraste, elige prendas o accesorios que en principio usarías para ir arreglada y añádele ese toque roquero para crear una combinación ganadora y de lo más trendy.

camisetas 'rock-band'

 

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

@Estherluque_

1 2919
Esther Luque

Deja tu comentario.