¡CARNAVAL, TE QUIERO!

Ya lo cantaba Georgie Dann en el 2001, “Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero…” Una fiesta con más de 3000 años de historia que sigue estando presente en nuestros tiempos, en la que la originalidad de los disfraces no contempla límites. Quienes más los disfrutan bajo mi punto de vista son los peques, así que toma nota si aún no tienes sus disfraces.

Del mismo modo que nosotros, los adultos, aprovechamos para darle vida a nuestros personajes de cine o series favoritos, los niños sueñan con poder convertirse en magos, príncipes o princesas por un día o en superhéroes de ciencia ficción. Estoy convencido de que en Centro Comercial Vialia encontrarás el atuendo perfecto para ellos (y para vosotros, por supuesto).

 

IMAGINARIUM.

Superhéroes y heroínas, princesas y caballeros medievales, animales salvajes, y un sinfín de modelos más para niña y niño desde los cero hasta los diez años. En Imaginarium podemos encontrar muchísimos disfraces a precios supereconómicos. Todas estas propuestas las tienes en el establecimiento del centro comercial por menos de 30€.

 

H&M.

A el fast fashion no se le escapa ni una, en H&M también podemos encontrar propuestas para estas fechas. De esta tienda me ha cautivado la idea de llevar a los peques iguales, creo que es muy divertido.

Además, como puedes ver, el sistema es bien sencillo: un mono con cremallera, disfraz en 20 segundos. Estas tres opciones puedes conseguirlas por algo menos de 25€.

 

CLAIRE’S.

En Claire’s, además de disfraces, puedes encontrar una gran variedad de complementos y accesorios con los que convertir tu look en algo muy loco y divertido: pelucas, coronas, purpurinas, máscaras… Lo bueno de todo esto es que puedes guardarlo de año en año y darle una nueva vida en cada Carnaval con aires renovados.

Después de escribir este post he sentido unas ganas irrefrenables por celebrar esta fiesta que, particularmente, jamás he festejado. Creo que es una buena oportunidad para que los niños sientan la magia y la ilusión por convertirse por un día en esos personajes que tanto les hacen soñar.

¡Espero veros muy pronto por aquí!

0 300
admin

Deja tu comentario.