cómo combinar la bomber

Cómo combinar la bomber

Hoy os muestro cómo combinar la bomber, la chaqueta que nos ha cautivado a todos esta temporada. Con la primavera ya avanzada, llega el tiempo perfecto para ir diciendo adiós a nuestros abrigos y sustituirlos por este tipo de prenda. La típica chaqueta vaquera, que hasta ahora era la reina de los básicos para el entretiempo, tiene sus días contados debido a la aparición de un rival directo bastante fuerte, la bomber.

Cómo habréis podido comprobar en las nuevas colecciones de prácticamente todas las firmas, la bomber está siempre presente, esto no nos deja otra opción que calificarla como un auténtico ‘must have’ de temporada. Sus formas, estampados y tejidos parecen no tener límites; cada semana son diversas las tiendas que nos sorprenden con un nuevo estampado aún más extravagante que el anterior, sin contar con los tejidos que varían desde el ante, crochet, saten, denim, algodón, piel o terciopelo, a la clásica de nylon.

Cómo combinar la bomber

En este caso, yo me decidí por la bomber de estilo clásico pero con la pequeña particularidad de ser color pastel, en concreto, rosa empolvado. Justo este modelo ha sido todo un fenómeno de masas que ha destacado levemente por encima del resto siendo la prenda estrella de muchas bloggers e instagramers de moda .

Cómo combinar la bomber

No exagero cuando digo que para combinar una bomber todo vale. Puedes acompañarla de minivestidos, looks total black, un par de jeans clásicos, monos de cualquier estampado o tejido, vestidos lenceros, blusas o camisas arregladas, e incluso con una simple camiseta básica. Es una prenda muy versátil que nos permitirá crear muchos looks diferentes.

Cómo combinar la bomber

Lo mismo ocurre con el calzado, podemos combinarlas con unas deportivas, botas, botines e incluso con tacones, todo va a depender de la ocasión y de las prendas que compongan el resto de nuestro look, como siempre digo: la clave está en encontrar la armonía del conjunto.

Cómo combinar la bomber

El look que os enseño es un look casual con toques sport, está compuesto por las siguientes prendas: unos jeans pitillo de talle alto, un top de canalé de media manga, cinturón negro y unas deportivas blancas. Este tipo de look al ser muy cómodo es perfecto para el día a día, ir de compras, ir al cine o simplemente pasar una tarde con amigas.

Cómo combinar la bomber

BOMBER: STRADIVARIUS | TOP: ZARA | CINTURÓN: H&M | PANTALÓN: BERSHKA | DEPORTIVAS: SPORTOWN

¿Qué os parece este tipo de prenda? Si eres de los indecisos que aún no se ha atrevido o no termina de convencerte, mi consejo es que no lo dudes más y te hagas con al menos una de estas chaquetas a la que seguro sacarás mucho partido, especialmente los modelos en negro o verde militar que seguro pasarán a ser los protagonistas de tu armario y de la mayoría de tus looks.

Cómo combinar la bomber

Para más looks podéis visitar mi cuenta de instagram: @estherluque_ , ¡feliz viernes!

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

1 2679
Esther Luque

Deja tu comentario.