COMPLEMENTOS DE INVIERNO

Los complementos son capaces de transformar por completo cualquier estilismo. Este invierno se convierten en los protagonistas de nuestros looks. Todavía estamos a tiempo de encontrar algún que otro chollo en las rebajas, ¡date prisa! Todo lo que necesitas esta temporada lo puedes encontrar en Centro Comercial Vialia. No te pierdas lo último en complementos:

Abrigo: Lefties

Cinturón: Stradivarius

Gorro: Pull&Bear

 

BOTAS ALTAS

Unas botas altas no pueden faltar en tu armario. Además de la comodidad, y lo que abrigan, las botas XL estilizan y transforman tus looks en lookazos. Atrévete a llevarlas tanto con vestidos como con pantalones y faldas, ¡y pisa fuerte!

 

CINTURONES

Los cinturones siempre están a la orden del día, pero esta temporada vienen con más fuerza. Con hebillas llamativas, puestos incluso por encima de las blazers. No van a pasar desapercibidos. Verás cómo añadir un cinturón, por simple que parezca, cambia totalmente el look.

 

MAXI PENDIENTES

Una temporada más, los maxi pendientes forman parte de nuestros looks. Dan un giro inesperado, aportando color y elegancia a nuestros looks, ya sea para la noche o para el día.

 

BOLSOS

Este invierno vamos a ver bolsos con formas geométricas, de vinilo, estampados, con efecto arrugado, y con asas originales. Es hora de arriesgar y apostar por la originalidad.

 

GORRO

El eterno básico que puedes añadir a cualquier de tus looks. Es uno de los complementos más versátiles de invierno y que más favorecen. ¡Escoge tu favorito!

 

GAFAS DE SOL

Otro de los accesorios que debemos tener en cuenta son las gafas de sol, y cuanto más grandes, mejor. Unas buenas gafas de sol, además de protegernos, van a elevar los looks a otro nivel. Las gafas XL aportan un aire glam a cualquier outfit.

 

BUFANDAS XL

Una buena bufanda con un toque de color o estampado como las rayas, le dará a tus looks básicos un toque muy chic. No tiene por qué ser un complemento aburrido. ¡Dale color a tu outfit!

 

¡Hasta la próxima!

Eli Ortega.

3 110
admin

Deja tu comentario.