Complementos para este invierno

Los complementos y accesorios son piezas clave a la hora de crear nuestros looks, aportan ese toque especial y personal que los hace diferentes. No debemos restarle importancia, ya que podemos transformar y elevar a otro nivel cualquier look compuesto por prendas básicas. La manera más sencilla de actualizar nuestros looks y sumergirnos en las nuevas tendencias, es a través de los complementos. En este post os enseño cómo podemos darle un estilo diferente a un mismo look simplemente con los accesorios, y os cuento cuáles son las principales tendencias de este invierno. Lo mejor es que continúan las rebajas, y puedes aprovecharlas para encontrar lo que buscas. ¡Toma nota!

BOLSOS

En cuanto a bolsos, esta temporada destacan tanto los bolsos XXL, que van ganando terreno, como los mini y las riñoneras, que continúan con nosotros. Apuesta por el animal print, los tonos neón, el vinilo, el pelo y por los adornos como lentejuelas, perlas y flecos. Vamos a encontrar bolsos estructurados, con diseños originales y muy atrevidos. El bolso que os enseño con estampado de serpiente se ha convertido en mi bolso favorito de la temporada. ¡Me encanta!

Bolso – Stradivarius

 

MAXI PENDIENTES

Los pendientes sobresalen este invierno. Van a llamar mucho la atención, en especial los pendientes con formas geométricas, con tonos metalizados (en especial dorado), o con una amplia gama de colores. Llévalos de manera formal o informal y dale a tu look ese toque elegante y personal. Estoy encantada con esta tendencia, ya que los pendientes grandes y llamativos son uno de mis complementos preferidos.

Pendientes – Stradivarius

 

CINTURONES

El accesorio perfecto para acertar de pleno con tu look. Esta temporada, vamos a ver sobretodo modelos finos y sencillos, conviven los clásicos con los que se adaptan a las tendencias: animal print y tonos neón. Se convierten en protagonistas, son una estupenda opción, y los podemos llevar incluso encima de los blazers y vestidos.

Cinturón – Stradivarius

 

PAÑUELOS

Se utilizan para cualquier ocasión, y son uno de los accesorios más versátiles. Los podemos llevar tanto en la cabeza, como en el cuello, a modo de coletero, o incluso atado al bolso. Apuesta por los pañuelos con estampado llamativo y colores fuertes para romper un look monocolor o compuesto por colores neutros.

Pañuelo/Fular – Parfois

 

DIADEMAS Y BANDANAS

Esta temporada vamos a ver este tipo de accesorio lleno de colores y estampados: cuadros de diferentes colores, neón o animal print. Son favorecedoras, realzan el rostro y mantienen nuestra melena bajo control, además de aportar un aire chic a nuestros looks. ¿Te atreves?

Diadema y bandana – Stradivarius

 

PASADORES DE PELO

Vuelven las horquillas y pasadores, ¿os acordabais de ellos? Rescatamos esta tendencia para adornar nuestra melena, pero lo hacemos de manera sofisticada. Vamos a encontrar pasadores alargados, metalizados, llamativos y con detalles como perlas, brillo y cristales. Con coleta, semirecogido o pelo suelto, con flequillo o sin flequillo, a ambos lados de la cabeza o solo a un lado, varias horquillas o únicamente una… ¡Todo vale!

Pasadores – Parfois

 

Podéis encontrar las últimas tendencias en complementos y accesorios en las tiendas del Centro Comercial Vialia. ¡Espero que os gusten!

Hasta pronto,

Eli Ortega.

5 483
admin

Deja tu comentario.