Consejos y cuidados para tu piel

Hola a todos. ¡Ha llegado la hora de cuidarnos y mimarnos! Después del verano y el calor, nuestra piel queda muy reseca y dañada debido al exceso de sol, mar y cloro de las últimas semanas.

Yo utilizo unas cremas especiales para cuidar mi piel todo el año, pero en septiembre empiezo con mis “cuidados intensivos” de cremas para tener la piel 100% suave y mantener el bronceado intacto. ¡Aquí os cuento mis trucos de belleza! ¡Todos los productos los podéis encontrar en Primor en el Centro Comercial Vialia!

Desde pequeña he tenido la piel grasa, por eso utilizo para la cara un gel y una crema especial para quitar las imperfecciones, los puntos negros y granitos que nos ha dejado el calor. Las marcas que más me gustan para evitar estos problemas son Avéne y La Roche-Posay, estos productos también tienen cremas fantásticas para las que tengáis una piel seca y deshidratada. ¡Os puedo asegurar que hacen autentica magia y en tan solo unos días notareis la diferencia!

Además de la cara, también es muy importante cuidar nuestro cuerpo, ¡En mi baño no pueden faltar nunca dos productos que me dejan la piel como la de un bebé!

Se tratan de una crema body milk nutritiva de Nivea, que hidrata tu piel hasta dejarla como nueva, siempre la uso después de ducharme y me encanta lo suave que deja mi piel ¡siempre presumo de ella después de usar esta crema!

El otro producto es un gel de aceite de oliva, éste lo uso en ocasiones puntuales, para darme baños, consiguiendo un auténtico placer con su espuma y su ligera sensación, ya que gracias a su cosmética vegetal no reseca nada la piel. ¡Yo encuentro mi momento de relax con este gel especial!

 

Todos los productos son de Primor

María Tornero Rodríguez

0 532
admin

Deja tu comentario.