dia madre

Día de la Madre. Regalos.

¡Hoy les toca a ellas!, a esas mujeres que nos regañaban de pequeños cuando no comíamos verduras, a esas que nos dicen “Cómo vaya yo y lo encuentre, verás”, a las que no se quedan tranquilas hasta que no sales forrado a capas de casa porque “hace frío”, a las que siempre recurren a esa gran frase “Cuando tú seas madre/padre…”. Pero también, a esas mujeres que se desviven por nosotros y dan todo de sí para que seamos felices. Este post es para todas ellas, las que siempre están ahí. Así que ni se os ocurra aparecer con las manos vacías el próximo domingo 6 de mayo (y no vale con que les regaléis todo vuestro cariño ;P ), tomad nota… Porque MADRE no hay más que una (o dos), ¡Feliz día a todas!

Podría hacer un post interminable, con muchísimos perfiles, pero, en esta ocasión, prometo ser breve 😉

LA COQUETA. Si vuestra madre está dentro de esté grupo, estáis de suerte. En Centro Comercial Vialia contamos con mil opciones para regalar a esa madre presumida. Desde los tratamientos estéticos y capilares de Fernando Peluqueros, hasta los packs de regalo de RITUALS, sin olvidar la amplía gama de firmas de alta cosmética que podéis encontrar en Primor.

coqueta

Os recomiendo el kit Sakura de RITUALS, con productos reparadores a base de los aromas de flores de cerezo y leche de arroz, todo un lujo para la piel. En cuanto a perfumes, encontramos GABRIELLE de Chanel, una fragancia floral que mezcla jazmín, flor de naranjo y “tubéreuse de Grasse”, otra flor blanca similar en aroma a las anteriores, siendo la variedad más simbólica de la maison francesa (de venta en Primor). Otra apuesta ganadora (para los que tengáis ciertas dudas) es la tarjeta regalo de Fernando Peluqueros, así vuestra madre podrá canjearla por el servicio que prefiera… Así es imposible fallar 😉

LA PLAYERA. Son las apasionadas de la costa, del mar y de aprovechar cualquier rayo de sol. Empieza mayo, suben las temperaturas y el buen tiempo se deja ver. Las opciones aquí vuelven a ser infinitas: bikinis, bañadores, capazos, sandalias… No olvidéis añadir con vuestro regalo una buena protección solar, ya sabéis de la importancia de cuidar la piel y, si no te percatas, ya estarán ellas para recordárnoslo 😛

la playera

Bañador negro fruncido, Hunkemöller.

Toalla pareo, Women’secret.

Cesto de asa rígida, Zara.

Sandalias rosas, Oysho.

Gafas de sol, Ray Ban, de venta en Roberto Martín.

Fotoprotector, Isdin, de venta en Primor.

LA APASIONADA DE INDITEX. Creo que en este apartado podemos incluirnos muchos. No solo son ellas, nuestras madres, las que sienten atraídas por firmas como Massimo Dutti o Zara, entre otras. En toda la cadena encontramos diferentes estilos perfectamente adaptables a cada tipo de mujer.

inditex lover

Todos estos productos podéis encontrarlos en las tiendas del Centro Comercial Vialia.

LA MEJOR. Mi perfil favorito y creo que el de todos. Para mí la mía y para el resto la vuestra. A la que no cambias por nada ni por nadie, a la que le debemos todo. Además de verla en todos los grupos anteriores también le regalaría algún complemento de la joyería STYLO o unos pendientes de Swarovski (que por cierto os dejo aquí).

la mejor

Y hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.

Os espero muy pronto por aquí.

“Madre…voy a seguirte…ve tú delante que dándome el ejemplo, lo haré al instante.” Rafael Pombo

0 716
Eduardo

Deja tu comentario.