DÍA DEL PADRE 2019: MINIGUÍA DE REGALOS (BEAUTY).

El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina, llegará quieras o no. No te hagas el sorprendido y sé realista porque ese día probablemente tengas una cita ineludible, celebraremos el Día del Padre.

Seguramente no te habrá dado tiempo y no sabes qué regalarle cuando ya le has regalado todo; es decir, o se te ha ido el santo al cielo o ya has agotado todas las posibilidades. Tú no te preocupes, para eso estoy yo aquí. A continuación te dejaré una miniguía beauty a precios muy económicos para que puedas quedar fetén con tu padre. No obstante, te dejo enlace al post del año pasado, compuesto por regalos atemporales para todo tipo de padres 😉

Regala cuidado y bienestar. Cada vez es más frecuente (¡YA ES HORA!) que los hombres nos preocupemos por nuestro cuidado facial y capilar. Es por eso que me he lanzado a RITUALS de cabeza, porque podrás encontrar set de regalos impresionantes y con un packaging de excepción.

El ritual del Hammam: este cofre de regalo mediano que contiene un gel de ducha en espuma, un exfoliante corporal, una crema corporal y un jabón de manos: todos los productos están enriquecidos con romero y eucalipto con un efecto refrescante… ¡Un lujo para los sentidos!

En esta misma línea, de cuidados faciales y corporales, os recomiendo una recortadora que adquirí hace unas semanas en MediaMarkt. Es de la marca Wahl, y estoy encantado con ella. Tiene unos 15 cabezales intercambiables para que ajustes la longitud de cabello y barba según prefieras. Además, tiene un único cabezal para afeitado.

No quiero terminar este post sin antes hacer especial mención a los perfumes. El universo de las fragancias es infinito, pero hay un olor único que todos los hijos reconocemos: el olor de nuestro padre, aquel que hace que se aviven todos los recuerdos vividos junto a un hombre al que admiramos, queremos y respetamos. A continuación te dejo una breve relación de mis favoritos, de cara a la próxima primavera/verano.

1 y 2. Acqua di Parma, dos versiones clásicas, frescas y elegantes, de venta en Primor.
3. Bleu Byzantin, Rituals. Una fragancia fresca a través del agua de menta, las bayas de enebro y la madera de ciprés.
4. Uomo Acqua, Valentino. Notas frescas y cítricas de un clásico jardín italiano a través de del limón, el tomate verde y la mandarina. De venta en Primor.
5. CH MEN, Carolina Herrera. Fragancia fresca y clásica en la que el cuero toma protagonismo.

No olvides acompañar tu regalo de el Día del Padre de unas palabras de cariño, un detalle sentimental o, simplemente, de un abrazo enorme. Es lo que más vale y lo que más valoran. Disfrutar del amor de un padre no tiene precio… Y del amor de un hijo ¡ni te cuento! 😛

¡Nos vemos muy pronto!

2 217
admin

Deja tu comentario.