Disfraces para Halloween

Se acerca una de las fiestas más divertidas y esperadas del año: ¡Halloween! Empezamos a preguntarnos qué disfraz elegir este año y cómo darle ese toque original que marque la diferencia y que sea lo más terrorífico posible. Por supuesto, no pueden faltar los clásicos vampiros, zombies, esqueletos, brujas, piratas… el truco está en añadir ese punto personal. ¡Deja volar tu imaginación! En HM y Claire´s encontrarás el disfraz perfecto y los mejores complementos para la gran fiesta de terror. ¡No te lo pierdas!

Un buen maquillaje hace que el disfraz sea todo un éxito. En Kiko encontrarás todo lo que necesitas para crear el maquillaje perfecto y no pasar desapercibido. Puedes apostar por las calaveras mexicanas, que se han convertido en tendencia mundial en cuanto a maquillaje de Halloween. Se caracterizan por un maquillaje muy trabajado, colorido y lleno de detalles, y siempre acompañadas de coronas de flores.

Además del rostro, las uñas juegan un papel importante dentro del estilismo. Una manicura de terror va a elevar tu look de Halloween. ¡Prepara tu maquillaje perfecto!

Para los más peques de la casa, HM ofrece una línea con gran variedad de disfraces de Halloween y un montón de accesorios. ¡Les encantarán!

También podéis optar por diseñar vosotros el disfraz, escogiendo prendas de vuestro estilo en las diferentes tiendas (Pull&Bear, Lefties, Bershka…) y simplemente añadir un buen maquillaje y algún complemento.

 

¡A pasarlo de miedo!

 

Eli Ortega.

3 200
admin

Deja tu comentario.