El verano se viste con bañador

¡Hola a todos! El verano esta a la vuelta de la esquina y cada vez lo vamos notando más, el calor con el cual nos apetece refrescarnos, los días son más largos y las playas-piscinas empiezan a llenarse de gente. ¡Todos estamos preparados para una de las mejores épocas del año! ¿Vosotros tenéis pensado ya qué hacer este verano?

Este año volvemos a los años 80, dejamos a un lado la moda de verano del año 2000 y damos la bienvenida a los bañadores que han vuelto para quedarse. Esta prenda no puede ser más ideal para lucir el mejor tipo e ir de lo más chic a tomar el sol. Ir a la playa y a la moda este año es muy fácil con todas las novedades y tendencias que podemos encontrar en nuestras tiendas preferidas.

Además los bañadores con los que todas las influencers y celebrities apuestan esta temporada son los de estampados. Por eso hoy apuesto por un look con bañador de colores muy veraniegos en tonos azules y rosas, que me recuerda al paisaje de la bella Venecia de Italia. He elegido un modelo con un escote en V y con la espalda al aire. ¿Qué os parece?

Os podéis encontrar la prenda estrella del verano con cortes básicos, asimétricos, estampados de flores, rayas, frutas, hojas… ¡De diferentes formas y estilos! Aquí os dejo una selección con los mejores bañadores del verano, estoy segura que no os vais a poder resistir a ellos. Todos los podéis encontrar en las tiendas de Centro Comercial Vialia. ¿Os apuntáis a la moda del verano con bañador?

¡Cuándo estemos bronceadas no nos vamos a poder resistir a él! Lo podéis encontrar en Zara

¿Quién no se perdería en una isla desierta con este bañador? Lo podéis encontrar en OYSHO

¡Todos a bordo! Con el estilo marinero de este bañador de Calzedonia

¡Con él serás la más flamenca de la playa! Bañador flamenco de PullandBear

 

¡Os deseo un feliz verano a todos!

María Tornero

3 1059
María

Deja tu comentario.