Escoge tu bañador perfecto: tendencias moda baño 2019

¡Los termómetros no paran de subir! Ya estamos en ese punto del año en el que empiezas a eliminar prendas de tu armario y a acortar aquellas de las que no puedes desprenderte… Te lo tomas a rajatabla y comienzas a liberarte de todo lo que te abriga y te produce calor, y llegas a ese momento en el que no puedes quitarte más capas, en el que te ves reducido a un mero traje de baño y unas chanclas o sandalias. Aunque no te hayas dado cuenta ya estás en la playa o en la piscina y, definitivamente, ¡ES VERANO!

Pero, ¿te has preocupado por elegir el bañador perfecto?, ¿cuál es la tendencia en 2019?, ¿qué hago con los estampados?… En Centro Comercial Vialia tenemos solución a todas tus preguntas, así que toma nota porque las grandes pasarelas nos sirven de guía para que seas el mejor vestido en tus primeros chapuzones del año.

EL CORTE.

Nos remontamos a la tendencia del verano pasado, con un largo a medio camino entre el muslo y la rodilla. La novedad del 2019 la encontramos en la tendencia que lucíamos en los 90, de estilo surfero con largo a la altura de las rodillas.
Deja un poco de lado el short y olvídate por completo del estilo ‘tiburón de playa’, los bañadores mini, speedo, los dejaremos para los nadadores profesionales, ya que es muy fácil dar un resbalón en los looks con este estilo, y no quiero que te caigas tan cerca del agua ;P

Te dejo enlace a mi publicación del pasado año para que puedas leer más sobre el corte en moda de baño.

 

LOS ESTAMPADOS

No hay una regla escrita. Como cada temporada te encontrarás de todo, aprovecha este año para hacerte con un modelo con un print de plena actualidad, el tie-dye. Por lo demás, lunares, flores maxi y mini, estampados geométricos… El básico monocolor siempre será una buena opción, pero, con tanta variedad… ¡Cómo para no atreverse!

 

¿EL LOOK?

Inunda tu outfit con el mismo print. Si vas a una zona costera y tienes un plan playero relajado no dudes en hacerte con un total look basado en un estampado. Puedes encontrar en Bershka y Pull&Bear varios modelos con este mismo concepto que el que luzco en la foto, que es de la temporada pasada.

No dudes en visitar los establecimientos de Centro Comercial Vialia para más propuestas, estas son solo algunas de la enorme oferta que podrás encontrar 🙂 Yo ya me he hecho con algún que otro modelo, no esperes mucho para hacerte con los tuyos porque la costa ya pide bañistas con estilo y tú tienes que ser de los primeros ;).

¡Nos vemos muy pronto! Mr.Who

10 251
admin

Deja tu comentario.