Especial San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina. ¿Existe algo más bonito que celebrar el amor? Deberíamos celebrarlo todos los días del año, ya sea con nuestra pareja, con nuestra familia, o con los amigos. El 14 de febrero es la ocasión perfecta para organizar una cita especial y tener un detalle con esa persona que nos viene a la cabeza: una cena, un paseo por la playa, una tarde de cine, o una escapada. Seguro que ya estás pensando cómo sorprender. ¿Aún no lo tienes claro? No te preocupes, te dejo algunas propuestas para que puedas coger ideas, ¡Toma nota!

 

  • Reloj: Es el regalo perfecto con el que nunca fallarás, ya que es un complemento indispensable para el día a día. Los hay de todo tipo: analógicos, digitales, de cuarzo, con diferentes tipos de correa, Smartwatches… Por lo que no será complicado dar con el modelo que mejor se adapte a esa persona. Recuerda que no hay nada más valioso que el tiempo.

Para ella: Michael Kors modelo MK6614 Runway | Guess W079961 Frontier (Relojería STYLO).

Para él: Smartwatch Michael Kors MKT528 | MKT5025 (Relojería STYLO).

 

  • Gafas de sol: Un elemento básico que no puede faltar. Además de protegernos del sol, son un accesorio básico para cualquier época del año. Solo tenemos que encontrar el modelo perfecto. Encontrarás los mejores diseños y las últimas tendencias en Sunglass Hut.

Para ella: St. Lucía de Michael Kors | Meteor de Ray-Ban (Sunglass Hut).

Para él: Meteor de Ray-Ban (Sunglass Hut).

 

  • Cosméticos: No podemos olvidarnos de los cuidados personales. A todos nos gusta dedicarnos tiempo y mimarnos un poco. Rituals es todo un paraíso de cuidados, en el que darás con el regalo ideal tanto para él como para ella. Apuesta por el set de The Ritual of Ayurveda, que combina la fragancia aromática de Rosa de la India (símbolo universal de la pureza y del amor) y el efecto suavizante de la Miel del Himalaya en el caso de la crema corporal. ¡Irresistible!

The Ritual of Ayurveda: crema corporal, espuma de ducha y vela aromática (Rituals).

 

  • Joyas: Sin duda, un detalle muy personal. Ten en cuenta su estilo y gustos a la hora de escoger a joya más adecuada. En Swarovski podemos encontrar una gran variedad de piezas preciosas, de diferentes tamaños, colores y diseños cargados de elegancia y delicadeza. Sin duda, un regalo muy especial. ¡Un acierto seguro!

Pendientes ONE, baño de Rodio | Anillo ONE, baño de Rodio (Swarovski).

 

  • ¿Amantes del café? Si a esa persona especial le apasiona el café, tienes el éxito asegurado con la nueva cafetera Lattissima One de Nespresso, con la que podréis disfrutar juntos de esas tardes de invierno con un delicioso Cappucino o un Latte Macchiato, cuidando hasta el mínimo detalle.

Nespresso Lattissima One (Mediamakt).

 

  • ¿Es deportista? Una pulsera de actividad es un regalo tecnológico muy práctico que además fomenta la vida sana. Completa, ligera, cómoda y con diversas funciones. Cada vez son más habituales. Sin duda le encantará.


Samsung Gear Fit 2 pro (Mediamarkt).

 

Por último, ¿qué tal una tarde de cine o una cena romántica? En la planta de arriba de Centro Comercial Vialia encontrarás gran variedad de restaurantes para todos los gustos, además de las salas de Yelmo Cines. ¡Echa un vistazo a la cartelera y no te quedes sin tus entradas!

Espero que tengáis un Feliz Día de San Valentín.

Hasta la próxima,

Eli Ortega.

6 391
admin

Deja tu comentario.