Estrenos de cine

Con la bajada de las temperaturas no hay mejor plan que disfrutar de una buena película con la familia, tu pareja o los amigos. La cartelera viene pisando fuerte de cara a las Navidades 2019, con varios títulos interesantes entre los estrenos y con géneros totalmente diferentes, aptos para todos los gustos. Te voy a comentar varias opciones que no pienso perderme por nada, son películas que puedes disfrutar en las salas de Yelmo Cines del Centro Comercial Vialia.

PARA LOS MÁS PEQUES.

Los peques de la casa son los que llevan esperando, desde el verano, la llegada de la Navidad. Son los más “disfrutones” de la casa y este tipo de plan resulta una opción ganadora siempre.

 

– FROZEN 2. Estreno el 29 de noviembre de 2019.

Sinopsis: Anna, Kristoff y Elsa han conseguido librar al reino de un invierno eterno. Tras esta hazaña tienen que adentrarse en el bosque para averiguar qué hay detrás de una antigua leyenda sobre su reino… Sus vidas podrían cambiar para siempre.

En esta entrega también se espera hacer historia en recaudación, si bien es cierto que Frozen (2013) fue la película animada de mayor recaudación de la historia; esta nueva entrega no espera quedarse atrás… ¿Te gustaría ver el tráiler en español? Pincha aquí y no te lo pierdas 😉

 

– CATS. Estreno el 12 de diciembre de 2019.

Sinopsis: llega el momento de decidir quién ocupará el puesto de líder en una colonia de gatos en

la que reina La Paz. Los postulantes han de hacerse notar, así que los bailes, maullidos, arañazos y canciones serán determinantes en la decisión final.

El director Tom Hooper (El discurso del rey, Los miserables, entre otros) lleva al cine el conocidísimo musical de Andrew Lloyd Webber, con un reparto de la más alta categoría como Taylor Swift, Jason Derulo, Jenifer Hudson y Judi Dench, entre otros… Un espectacular filme con una visión actualizada de este musical enfocado a las nuevas generaciones.

 

PARA LOS INCONDICIONALES DE…

– STARS WARS IX: EL ASCENSO DE SKYWALKER. Estreno el 20 de diciembre de 2019.

Sinopsis: mejor no te cuento nada sobre lo que he leído. Cualquier tipo de información podría considerarse spolier y no me gustaría ser el revelador de contenidos 😉 Descúbrelo por ti mismo en el tráiler.

Es la novena y última entrega de Star Wars, cerrando una trilogía estelar y supertaquillera. Promete ser uno de los ESTRENOS en mayúsculas del 2019, lástima que tengamos que esperar hasta casi final de año para disfrutar de este películón dirigido por J.J. Abrams.

 

PARA LOS TRADICIONALES.

– LAST CHRISTMAS. Estreno el 29 de noviembre de 2019.

Sinopsis: En Londres está todo listo para recibir la Navidad, y las tiendas también. Una bella joven

londinense, Kate, acepta un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Es allí donde conoce a Tom, con quien no para de encontrarse en todas partes.

Las canciones de George Michael ponen la banda sonora idónea a una comedia romántica perfecta para las navidades. ¡Yo no pienso perdérmela!

 

Recuerda que en la planta superior del Centro Comercial Vialia podrás encontrar las taquillas de Yelmo Cines abiertas desde las 15:00 horas para adquirir tus entradas.

Esto es solo una pequeña selección de la cantidad de estrenos que nos esperan de aquí a final de año…

¡Nos vemos muy pronto por aquí (o por las salas de cine 😛 )!

3 239
admin

Deja tu comentario.