Rituals

Vive la experiencia Rituals

¡Hola a todos! Esta semana quiero compartir con vosotros mi visita a la tienda Rituals. Como ya sabréis, el objetivo principal de Rituals es transformar cualquiera de nuestras rutinas diarias, como puede ser tomar un baño, cuidar nuestra piel e incluso aromatizar una estancia, en experiencias únicas e inolvidables.

Resulta esencial encontrar un momento del día para dedicarnos a nosotros mismos en el que relajarnos, reflexionar y encontrar esa especie de paz interior que nos llene de vitalidad. Rituals posee todas las claves para conseguirlo y hacernos sentir bien tanto por dentro como por fuera. A través de su gran variedad de aromas, nos ofrece un viaje por distintas tradiciones y rituales del mundo oriental sin movernos de casa. La flor de loto, la flor del cerezo, la almendra, la naranja dulce o el eucalipto, son algunas de las múltiples fragancias naturales que dan forma a todos sus productos.

Rituals

Rituals

Además de sus diferentes líneas básicas, con la llegada del verano, Rituals ha lanzado una nueva edición limitada llamada “The Ritual of Karma”, elaborada con ingredientes especiales como el Loto Sagrado y la Bergamota, que combinan notas dulces y florales con un ligero toque refrescante.

Rituals

Rituals

Rituals

Sin embargo, no puedo olvidar destacar su línea principal de productos con la que Rituals se dio a conocer mundialmente y con la que se convirtió en el referente de belleza y cuidado corporal que es hoy en día, la colección “The Ritual of Sakura”. Esta línea se inspira en la tradición japonesa del rito de la caída de la flor del cerezo o Sakura, mediante la combinación de la dulzura de la flor del cerezo con la leche de arroz nutritiva. Mi favorita sin ninguna duda.

Rituals

Además de productos de cuidado corporal, también podemos encontrar un rincón de la tienda dedicado al hogar. Unos diseños impecables junto a unos aromas únicos hacen de estas varitas aromáticas o estas velas perfumadas el accesorio perfecto que todo el mundo desearía incluir en su casa.

Rituals

Rituals

Rituals

Rituals

Rituals

Uno de los productos de casa que más llamó mi atención fueron estas preciosas borlas perfumadas para colocar en la puerta de nuestro armario, ¿no son perfectas?

Rituals

Y para terminar, mi rincón favorito de todos, la zona de tés. Rituals ofrece cinco variedades de tés compuestos por especias y aromas orientales, además de unas preciosas latas y tazas con las que disfrutar de nuestros tés favoritos.

Rituals

Espero que os haya gustado y os haya descubierto un poquito más de esta fantástica tienda. Os animo a visitarla, ya que merece totalmente la pena. Desde aquí, dar las gracias a Nacho por presentarme los principales productos y principios de Rituals, fue todo un placer. Y nada más, os espero por mi cuenta de Instagram: @estherluque_

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

1 2804
Esther Luque

Deja tu comentario.