Feria de Málaga 2018

“Vámonos pa la feria cariño mío…”

Queridos amigos, ¿cómo lleváis agosto? Espero que genial.

En unos días los malagueños esperamos una de las semanas más importantes del año: albero en las calles, casetas,trajes de flamenca, caballos, vino… y mucho arte y diversión en , la Feria de Málaga 2018.

Una de las grandes incógnitas para la chicas es ¿qué me pongo para estos días tan especiales? ¡ Si estáis preocupadas con esta pregunta, os ayudo a resolverla con este nuevo post! Os doy unas pistas de cómo sobrevivir a un día de feria con un look cómodo, elegante e ideal. ¡Toma nota y que no os falten los lunares!

 

 

 

Si te falte el traje de gitana pero quieres ser la más flamenca de la feria, puedes conseguirlo gracias al estampado de lunares que es tendencia esta temporada. No puede faltar en vuestro outfit un vestido, camisa, falda o bolso de lunares.

Yo siempre apuesto por looks clásicos y elegantes para los días de feria, y sobretodo lo más importante es ir cómodo, por eso he conjuntado unos pantalones anchos color negro con una camisa de topos blanca y negra. Para no parar de bailar sevillanas he utilizado unas plataformas comodísimas. Por último, como complementos a vuestros looks flamencos no os puede faltar una flor, un mantón o unos grandes pendientes. Todo estas prendas las podéis encontrar en Centro Comercial Vialia. Y vosotras…¿Estáis ya preparadas para divertiros y ser las más estilosas de la feria?

 

 

 

 

Camisa: Bershka

Pantalones: Massimo Dutti

Plataformas: Zara

Pendientes: H&M

 

¡Feliz Feria de Málaga a todos! María Tornero Rodríguez

0 1258
admin

Deja tu comentario.