Gafas de sol

Las gafas de sol son el complemento estrella para el verano, además de protegernos de los rayos de sol, son imprescindibles para nuestros looks. Las tendencias de la temporada se apoderan de las gafas, ofreciendo diseños únicos y llenos de estilo. Encuentra el modelo que más se adapte a ti, hay una gran variedad para elegir: desde los más sencillos y minimalistas, hasta los que incluyen todo tipo de adornos y detalles. En Centro Comercial Vialia encontrarás tus gafas perfectas en Sunglass Hut, Hawkers y Roberto Martín. Pásate por el centro y enamórate de los diferentes diseños que ofrecen. Os dejo una selección de las mejores gafas de sol para lucir este verano y marcar tendencia. ¡Toma nota!

 

Formatos XL

El modelo clásico que nunca falla. Este verano triunfan las gafas de gran tamaño con acabado retro. Si eres de estampados clásicos, apuesta por el estampado carey, siempre un acierto. ¡Añade un plus de glamour y elegancia a tus looks!

 

 

Ojos de gato o Cat Eye

Las gafas estilo cat eye nos acompañan un año más, convirtiéndose en un must have para el verano. Un diseño sesentero favorecedor que aporta un aire muy chic y estiloso a nuestros looks. Las vamos a ver tanto coloridas, como más neutras, tú eliges. ¡Consigue una mirada felina!

 

 

Redondas

No podían faltar las irresistibles gafas redondas. Puedes optar por modelos más o menos atrevidos. Vamos a encontrar este tipo de gafas con cristales a todo color, con adornos, en tonos metalizados, de pasta… Hay para todos los gustos.

 

 

Futuristas

Si te gustan las gafas originales, en tu colección no pueden faltar unas gafas pantalla. Las gafas geométricas nos transportan al futuro, y esta temporada pisan con fuerza. ¡Hazte con las tuyas!

 

En forma de corazón

Se convierten en la nueva obsesión del StreetStyle, siendo el modelo ideal para las más atrevidas. Aportan un aire romántico a tus looks, no pasarán desapercibidas. ¡Apuesta por ellas y marca la diferencia!

 

Hasta la próxima.

Eli Ortega.

3 339
admin

Deja tu comentario.