¡Hablemos de tendencias!

Todavía es pronto para dejar los abrigos y cazadoras de lado, la idea de quitarnos el jersey me resulta muy remota y la de aligerar nuestros pies ni se me pasa por la cabeza aún, pero ¿cómo vestirá el hombre fashion del 2018?

Este año, la moda, promete. Los hombres ganamos terreno en este sector y tenemos que ser conscientes de ello. Lanvin, Kenzo o Hermès han demostrado en sus últimas colecciones que podemos jugar en otra liga, en la de los hombres con estilo, simplemente necesitamos captar las tendencias y hacerlas nuestras.

tendencias hombre

Hoy os traigo una propuesta a medio camino entre el invierno y la primavera. Si hablamos de lo que se va a llevar nos encontramos (otra temporada más) con siluetas amplias y holgadas. Pantalones de tiro alto, maxi camisas, trajes anchos… ¡El volumen se posiciona en el streetstyle!

¿La receta de éxito para este outfit? Contrarrestar la amplitud del pantalón con una parte de arriba ajustada. A continuación, os dejo unos tips aunando varias tendencias de primavera para acertar con este tipo de looks:

El suéter, por dentro. Así conseguiremos que la sensación visual sea más armónica.

tendencias hombre

Oda al blanco. Uno de los reyes indiscutibles durante todo el 2018. Aporta claridad y brillo al outfit, solo tenemos que elegir la prenda adecuada para lucir un estilo más sofisticado o natural.

Cinturón, ¡qué no falte! Con ellos podemos sacar nuestro lado más divertido o nuestra faceta más sobria. Centra la atención con colores vibrantes, introduce texturas o utiliza tonos neutros pero, por favor, ¡no te olvides de él!

¡Qué no se te vaya la pinza! (La del pantalón, claro). Me declaro fan incondicional de ellas, estilizan y aportan un aire chic indiscutible.

tendencias hombre

Leer entre líneas no está de más. Y que sean verticales para que el éxito sea rotundo. En mi caso, he optado por un trench de rayas de Zara del mismo tono que el pantalón.

foto4

¿Y los complementos? Los que transforman nuestro look por completo: reloj, gafas, mochilas… Todo suma (o resta). Es importante elegir los adecuados, siempre considerando el estilo perseguido y, si dudas, no recargues. Que tu máxima para estos casos sea el consabido “menos es más”.

tendencias hombre

Y hasta aquí el post de hoy, con un estilismo minimalista y sobrio, neutro en cuanto a gama cromática y perfectamente adaptable tanto al invierno como a la primavera que está por venir. Espero que os haya gustado la propuesta.

foto6-y-portada

¡Nos vemos muy pronto!

Mr.Who.

tendencias hombre

Detalles del look:

Trench: Zara

Cazadora piel: Massimo Dutti.

Suéter: H&M

Pantalones: Massimo Dutti.

Mocasín: Zara

Cinturón: Massimo Dutti.

Gafas de sol: Ray Ban, Roberto Martín.

Reloj: Daniel Wellington, joyería STYLO.

5 648
Eduardo

Deja tu comentario.