Hamburguesas irresistebles

Uno de los placeres más internacionales es sin duda la hamburguesa. Este icono gastronómico despierta pasiones en cada rincón del mundo. Para elegir una buena hamburguesa debemos tener en cuenta varios factores: la carne, el pan, la elaboración y los complementos. Existe una inmensa variedad de ingredientes para crear tu hamburguesa perfecta, es por ello que prácticamente todo el mundo adora este bocado. En este post, vamos a hacer una selección de las mejores hamburguesas que puedes disfrutar en los restaurantes ubicados en Centro Comercial Vialia. ¡Irresistibles!

 

  • Black Label Burger de Foster’s Holliwood

Se trata de uno de los platos estrella del restaurante. Te vamos a contar la receta original de la Black Label Burger: Pan con sabor a trufa, queso Cheddar y cebolla morada confitada al Oporto, acompañado de mayonesa con sabor a trufa, lechuga trocadero, tomate, pepinillo pickle y patatas fritas con queso Parmigiano Reggiano. Puedes cambiar las patatas fritas por patatas Dipper por solo 0,50€ más. O si lo prefieres, puedes personalizarla a tu gusto con 16 ingredientes a elegir. ¡Tienes que probarla!

 

  • Vips Burger

¿Habéis probado las hamburguesas de Vips? Os aconsejo la doble hamburguesa de vacuno con quesos americano y cheddar fundidos, bacon ahumado crujiente, cebolla roja a la plancha, pepinillo y salsa BBQ ahumada sobre pan brioche. Acompañada de salsa baconesa y guarnición. ¡Que no se te pase!

 

  • Blue Mountain de TGB (The Good Burger)

En The Good Burger tenemos una amplia carta con hamburguesas para todos los gustos. Mi recomendación es la Blue Mountain, elaborada con queso gorgonzola sobre hamburguesa de carne vacuno 40% Angus, bacon, cebolla caramelizada, rucula y mostaza Horseradish. ¡Buenísima!

 

  • Master Burger de Burger King

Nos salimos del clásico Whopper para probar las hamburguesas más innovadoras de esta cadena. La Master Burger con sabor local os va a encantar. La clásica carne a la parrilla acompaña al delicioso queso ibérico y a la cremosa salsa de queso semicurado. El pan de cebolla y la sabrosa mezcla de pimientos asados y cebolla la hacen insuperable. ¡No esperes más!

  • Signature Collection de Mcdonald’s Smokehouse

La colección Signature de Mcdonald’s nos ofrece sabores que no se olvidan. Disfruta de sus 150g de carne 100% vacuno español, acompañadas de queso Cheddar Mature, irresistible bacon a la plancha, cebolla asada, lechuga Batavia y sabrosa salsa bourbon BBQ. ¡No te vas a arrepentir!

  • The Veggie Burger de Fosters

Para los que prefieren hamburguesas sin carne, encontramos alternativas muy buenas, como The Veggie Burger de Fosters, elaborada con arroz integral, quinoa, beans, salsa BBQ, lechuga trocadero, tomate, aguacate, cebolla morada, maíz, mayonesa garden y queso monterrey jack. En pan rústico de semillas. ¡Una delicia!

 

  • Vips Veggie Burger

Disfruta de la receta de esta hamburguesa de garbanzos: falafel con tzatziki (salsa de yogur y pepino) queso feta, chutney de tomate seco, lechuga batavia, tomate fresco y cebolla roja en pan brioche. Acompañada de chips de verdura. ¡Buenísima!

 

Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

Hasta pronto,

Eli Ortega.

2 104
admin

Deja tu comentario.