HUNKEMÖLLER LLEGA A CC VIALIA

¡Hola a todos! Chicas estamos de enhorabuena, el pasado 3 de marzo llegó a Málaga la famosa marca Hunkemöller lo último en lencería y homewear, la podemos encontrar en Vialia Centro Comercial y es la única que hay en la provincia.

Yo, personalmente estoy muy entusiasmada con esta nueva apertura ya que soy una fan de esta marca. ¿Y vosotros? ¿Conocéis esta marca?

Hunkemöller, es la firma de lencería líder en Europa, fabricante de ropa en los Países Bajos. Se caracteriza por la calidad, innovación y diseño en sus productos. En ella podemos encontrar lo más chic y estiloso en sujetadores, conjuntos de lencería, braguitas, ropa de deporte, medias, trajes de baño, complementos y ropa de noche.

Hace unos días tuve el placer de ir a la tienda a hacer mis primeras compras y os aviso que me enamoré de todo. Tiene una gran variedad de diseños, puedes encontrar desde la lencería más sexy y picante a la más clásica y sensual, con todo tipo de detalles, bordados y encajes. Para poderte sentir bien tanto por dentro como por fuera.

hunkemoler-05

hunkemoler-08

hunkemoler-06

hunkemoler-07

La tienda tiene un diseño espectacular, con una decoración de lo más chic en colores rosa, blanco, fucsia y el negro imperan junto con las rayas. El personal es muy agradable y me ofrecieron uno de sus servicios: “Sexy comes in all hapes”, consiste en tomar tus medidas de contorno para conocer la talla exacta de sujetador y dar con las medidas perfectas para tí, ya que cuentan con una amplia selección de tallas y copas de sujetadores.

Además hunkemöller nos adelanta el verano, podemos encontrar un avance de las nuevas tendencias de moda de baño 2018. También nos anima a hacer deporte con unos conjuntos sport de lo más cómodo e ideal. Puedes estar en casa de lo más estilosa con sus pijamas y picardías y completar tus looks con los mejores complementos de la tienda.

Si eres una mujer arriesgada, sexy, divertida, estilosa, sensual o clásica no puedes perderte la mejor tienda de lencería del momento. ¡Hunkemöller te esta esperando en Vialia Centro Comercial!

hunkemoler-03

hunkemoler-04

Camisa bohemia Hunkemöller

 

hunkemoler-02

Conjunto sport Hunkemöller

 

hunkemoler-09

María Tornero Rodríguez

0 2150
admin

Deja tu comentario.