IDEAS DE REGALOS PARA LOS MÁS PEQUES.

Para ellos es la época del año más esperada, toda su ilusión está volcada por completo en la Navidad. Los NIÑOS son los protagonistas indiscutibles de las fiestas y por eso se merecen los regalos más especiales.

Pero, tened en cuenta lo siguiente: excedernos con regalos en Navidad puede provocar que los más peques sufran una pérdida de ilusión debido al desbordamiento de estímulos positivos. Es por ello que los especialistas recomiendan que pongamos límites desde el momento en el que los niños se sientan a escribir la carta a los Reyes Magos.

El no tener peques en la familia me ha desconectado un poco del mundo infantil, así que para poner solución a esto me he dado una vuelta por las tiendas de Centro Comercial Vialia para ver qué es lo que podemos encontrar en ellas.

Dicho esto, y si estás buscando el detalle perfecto, aquí tienes ideas para todos los gustos y edades.

Imaginarium. Aluciné con la altísima oferta con la que cuentan, puedes encontrar regalos para bebés, desde los 0 años, hasta los más mayores, más de 10 años. Además, tienen juguetes para contribuir al desarrollo de sus sentidos y con una altísima calidad, por lo que tienes el éxito garantizado.

Juguetes clásicos que no pasan de moda. La pizarra mágica y el patín o la canasta portátil, un peluche musical y una casa de muñecas… Con este tipo de regalos hemos crecido casi todos, y considero que siguen siendo apuesta segura y de lo más entrañable. Es como volver a la infancia.

Game y Media Markt. La generación Z, los tecnológicos, los que nacen con un smartphone bajo el brazo… Es inevitable que los más peques de la casa estén acostumbrado a todo tipo de ‘gadgets’. A continuación te dejo varias opciones para que no solo satisfagas al peque, sino a algún que otro miembro de la familia.

Consolas de venta en Game con superofertas y tablets o smartwatches que puedes encontrar en MediaMarkt. Como te comentaba en el párrafo anterior, este tipo de regalos no solo será para uso y disfrute de los más pequeños… Al final, acabarás cayendo en la tentación 😉

No te olvides que puedes completar tus regalos con algo de ropa o calzado. No es lo que más ilusión suelen hacerles, pero seguro que es una excusa perfecta para hacerte con algo que necesiten. Tienes una amplia selección de tiendas en Centro Comercial Vialia como bien sabes: Zara, Mayoral, H&M, etcétera…

Hasta aquí la última publicación del 2018. Aprovecho para desearte un feliz Fin de Año y un próspero 2019. No olvides que quedan pocos días para el 6 de enero y los Magos de Oriente tienen mucho trabajo, échales una mano y ¡qué no se te eche el tiempo encima! 😀

¿Y tu? ¿tienes tu carta escrita? ¡Nos vemos pronto!

4 1180
admin

Deja tu comentario.