ideas originales para decorar

Ideas originales para decorar nuestra casa

Hoy os enseño algunas ideas para decorar los distintos rincones de nuestra casa de forma fácil, económica y original. Soy una gran apasionada de la decoración, me encanta añadir nuevos elementos a mi habitación y cambiarlos constantemente. Cuando voy de compras no puedo evitar traer conmigo siempre alguna velita perfumada, cuadro mono, flores o figurita; es increíble como pequeños elementos pueden crear grandes cambios en un espacio.

Al igual que ocurre con la ropa, la decoración de nuestra casa es el fiel reflejo de nuestra personalidad, por lo que es importante cuidar cada detalle para transmitir el mensaje que queremos y, sobre todo, sentirnos cómodos y a gusto con nuestro entorno.

Uno de los principales elementos decorativos son las velas perfumadas en recipientes que contienen algún mensaje positivo de ánimo o cariñoso que nos alegra el día o nos da ese empujoncito tan necesario cuando estamos de bajón.

ideas originales para decorar

ideas originales para decorar

Como podéis comprobar, estuve en la tienda Superskunk, dónde siempre hay una gran cantidad de accesorios para nuestra casa de lo más originales. Mirando entre las estanterías me topé con uno de los elementos de cocina más graciosos que he visto en mucho tiempo…

ideas originales para decorar

Pantalón: Zara | Jersey: Zara | Deportivas: Converse

Son estos recipientes para la sal y la pimienta en forma de ¡bombilla! ¿No os parecen geniales? Para una decoración de estilo industrial tienen que quedar perfectos.

ideas originales para decorar

Otra de las cosas que seguro no falta en ninguna casa es una de estas tazas para el desayuno también con mensajes positivos. La verdad es que no hay nada mejor que leer este tipo de mensajes nada más despertar para cargarnos las pilas. Podemos darle un uso diferente colocándole, por ejemplo: algunas flores, brochas de maquillaje o material de estudio en su interior para ponerlas en nuestro escritorio o mesa de trabajo.

ideas originales para decorar

Este reloj gigante es perfecto para colocar en el suelo junto a tu mesita de noche o incluso en alguna estantería al lado de pequeños marcos o plantas. Es súper original y aporta mucha personalidad al espacio.

ideas originales para decorar

Este tipo de lámparas me encanta. Suelen colocarse encima de mesas auxiliares o en cocinas y su diseño aporta un toque minimalista e industrial.

ideas originales para decorar

No podía faltar en este post algún cuadro para nuestra habitación. Si tuviera que quedarme con un solo elemento decorativo, sin ninguna duda serían los  marcos y láminas, ya que llenan de vida cualquier espacio. Y encontré unos que seguro os van a encantar.

ideas originales para decorar

Son estos marquitos de madera (sí, también con mensajes ¡viva la positividad!). Lo mejor de ellos es que el interior es de color madera natural y los bordes son de color pastel; podemos usarlos con su lámina original, poner alguna foto nuestra u otra lámina que nos guste. Sería un elemento perfecto para añadir a fondos blancos.

ideas originales para decorar

Y para terminar, estos preciosos farolillos de colores con los que llenar de calidez nuestra habitación. Podemos ponerlos en estanterías, ventanas o en terrazas para decorar nuestras fiestas este verano.

ideas originales para decorar

 

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

2 2140
Esther Luque

Deja tu comentario.