Ideas regalo para el “Día del Padre”

¡Hola de nuevo!

Después del post “Ideas de regalos de San Valentín para él” vuelvo con ganas de seguir regalando… Hoy le toca a una de las figuras más importantes y determinantes en nuestras vidas: los padres.

En mi caso, reconozco que regalarle al mío me ha resultado complicado durante años. Él es de esos que “no quiere ni necesita nada” y “le gusta todo”, así que imaginad el quebradero de cabeza para acertar y regalar algo diferente y especial… Y vosotros, ¿en qué perfil encajáis al vuestro?

foto-portada

EL TECNOLÓGICO. Puede que no sean de la Generación Z, pero si su atracción por los gadgets llega a niveles insospechados no lo dudéis con él: regaladle tecnología. Un smartwatch, unos altavoces, un eBook… En este campo os moveréis con fluidez entre multitud de opciones y rangos de precios. Os dejo con una breve selección de artículos, todos de MediaMarkt.

gadgets

EL PRESUMIDO. Como ya os comentaba en el último post, la belleza sí importa. En él os hablaba de la línea de cuidados masculinos de Rituals, a la que también podéis recurrir si vuestros padres son de los que se preocupan por mantener la piel hidratada y nutrida. En esta ocasión, os quiero hacer hincapié en el cuidado capilar.

Fernando-Vialia

Si no conocéis el salón “Fernando Peluquería y Estética” os recomiendo que lo consideréis para un perfecto regalo experiencial. Cuentan con un espacio exclusivo para hombres, donde vuestros padres podrán disfrutar de un visagismo más corte de excepción o un tratamiento flash facial de quince minutos para lucir perfectos en alguna ocasión especial, entre otros servicios. Además, los productos que utilizan son especializados en cuidado masculino.

EL DETALLISTA. Uno de mis perfiles favoritos. Regálale una taza con mensaje, un cojín divertido o una tarjeta personalizada con un “vale por un desayuno”. Les suele gustar todo; eso sí, no olvides que en cada uno de tus regalos conste que es para “el mejor padre del mundo” 😉 Aquí, una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en Superskunk de Vialia:

el-detallista

EL CLÁSICO. Este perfil no puede faltar nunca. Y aquí no encuadro solo a los padres clásicos, sino a los hijos clásicos, porque a veces nos agobiamos y queremos ir sobre seguro. Una corbata, un fular o una camisa… Son regalos con los que, probablemente, acertaréis. Como ya habréis podido ver en mis publicaciones anteriores me declaro fan incondicional de los accesorios y complementos, así que en esta ocasión os muestro algunas de las propuestas de Swarovski con las que deslumbraréis a vuestros padres (y no será solo por el brillo de los cristales :P).

swarovski

Y hasta aquí mi post de hoy. Tecnológicos, presumidos, detallistas o clásicos, de aires rockeros o de estilo preppy, más o menos modernos… Nada como el amor y cariño que le pongas a ese regalo.

«El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre»

Víctor Hugo

0 945
Eduardo

Deja tu comentario.