Ideas regalo de San Valentín para él

FOTO PORTADA Y FOTO 4

No paro de ver a gente pasear delante de mí, cogidos de la mano, semi abrazados y con miradas de amor eterno… En los Jardines de la Catedral se respira amor. Y no, no es 14 de febrero, aún queda una semana para la llegada del tan esperado “Día de San Valentín”.

Lo que quiero decir con esto es que cualquier momento es bueno para celebrar que se está enamorado y disfrutar de ese sentimiento en pareja es maravilloso, bien sea catorce de febrero, dos de agosto o trece de octubre.

A nivel personal (lo reconozco) me encanta celebrar San Valentín y soy de esos que disfruta regalando… Así que he aprovechado la tarde para hacer una visita a algunas de las tiendas del Centro Comercial con el fin de dejaros ideas de regalos para ELLOS:

  • Porque la belleza sí importa. Cada vez somos más los hombres que apreciamos los cuidados faciales y corporales, es por eso que me he detenido en RITUALS. La colección Samurai, dedicada íntegramente al cuidado masculino, es perfecta para la rutina diaria y cuenta con una amplia gama de elementos que van desde productos para afeitado hasta fragancias para coche, ¡un auténtico lujo para los sentidos! Otro punto a destacar es el packaging, muy elegante.

FOTO 1

FOTO 2 

  • Detengamos el tiempo y, ¡escapémonos! Encontré en MediaMarkt una variedad infinita de planes y escapadas ¿Lo bueno? Podéis canjearlos cuándo queráis con una amplia selección de establecimientos en cada pack y, lo mejor de todo, lo disfrutaréis juntos.

FOTO 3 

  • Cuida hasta el más mínimo detalle. Un reloj, unas gafas, incluso un neceser de piel… Todo vale, lo importante es que nos hagáis sentir especiales con ellos. En esta composición os muestro un reloj de Daniel Wellington de la joyería STYLO, neceser de piel de rebajas de Massimo Dutti, gafas de sol de rebajas de Pull&Bear y productos de cosmética, cuidado capilar y perfumería, todo de Primor.

FOTO PORTADA Y FOTO 4

 

  • El poder de los clásicos. Podríamos decir que son regalos infalibles, con los que (casi nunca) se falla. Una cazadora de cuero o unas Ray-Ban de estilo aviador son mi apuesta. La chupa es de Massimo Dutti de nueva colección y las gafas de Roberto Martín.

foto 5

  • Por un San Valentín de película. No olvides que si subes a lo más alto de Vialia (planta de arriba) encontraréis el mejor plan de ocio para acabar vuestro día: peli + palomitas. ¿Se os ocurre algún final mejor?

logo-vector-yelmo-cines

Espero que disfrutéis del amor, celebréis o no San Valentín 😉

Nos vemos muy pronto por aquí.

Mr. Who

4 767
Eduardo

1 Comment

  1. Ana María

    Me encantan las propuestas de regalo, Edu. Para los hombres nos suele costar mucho trabajo pensar en uno y me has dado muchas ideas para esta y otras celebraciones. GRACIAS!!

Deja tu comentario.