imprescindibles vacaciones

Imprescindibles para estas vacaciones

¡Hola a todos! En esta nueva entrada os muestro las prendas imprescindibles que deberás incluir en tu maleta para disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones.

El mes de agosto está a la vuelta de la esquina y son muchas las familias que escogen este mes para disfrutar de la playa, viajar, hacer turismo y, sobre todo, descansar. Por eso, lo último que queremos es tener que quebrarnos mucho la cabeza a la hora de elegir qué ropa llevarnos, qué zapatos o cuántos modelitos vamos a necesitar; la clave está en ser prácticos.

En la siguiente lista encontraréis qué prendas no pueden faltar y qué otras deberemos dejar en casa, ¡toma nota!

Imprescindibles:

  1. Túnica o vestido playero. Elige prendas básicas o de gran versatilidad que te permitan enlazar actividades sin tener que pasar por casa o el hotel para cambiarte constantemente durante el día.
  2. Sombrero de rafia o pamela. Protegernos del sol es una de las cosas más importantes durante las vacaciones, por eso no debemos olvidar un sombrero o gorra si vamos a pasar largas horas caminando o en la playa. Además, será el complemento perfecto para darle personalidad a nuestros looks.
  3. Toalla de playa-pareo. Este accesorio nos servirá tanto para ir a la playa o a la piscina, como para usarlo de pareo si queremos tomar algo en algún chiringuito o visitar algunos puestos después de pasar el día tomando el sol.
  4. Sandalias. Uno de los errores principales a la hora de hacer maletas es escoger varios pares de zapatos que, además de ocupar mucho espacio, acabamos sin darles uso a todos. Por eso, es importante elegir solo dos pares: unas sandalias cómodas que combinen con todos tus looks y con las que puedas andar durante varias horas sin problema, y otras más arregladas para cenas u ocasiones especiales.
  5. Gafas de sol. Serán nuestras grandes aliadas para prescindir totalmente del maquillaje y, lo más importante, protegernos la vista.
imprescindibles vacaciones

1. Túnica: Women’Secret | 2. Sombrero: Oysho | 3. Gafas de sol: Oysho | 4. Sandalias: Pull&Bear | 5. Toalla: Women’Secret

Por el contrario, deberemos evitar caer en los siguientes tópicos:

  1. Llevar prendas sueltas o como solemos llamarlas, los “por si acaso“. Prepara looks completos y decide qué te pondrás con qué a la hora de hacer la maleta, de esta forma no cargarás con peso innecesario.
  2. Llevar cien pares de zapatos. ¡Súper prohibido! Como os dije antes, con dos pares tendremos más que suficiente.
  3. No dejar nada de espacio libre en la maleta. Recuerda que siempre que vamos de vacaciones solemos comprar alguna prenda o souvenir. 

Y esto es todo. Espero que os hayan sido de utilidad los consejos y os ayuden un poquito a preparar vuestras próximas vacaciones, ¡que paséis un feliz viernes!

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

@Estherluque_

 

 

 

1 1446
Esther Luque

Deja tu comentario.