KFC

KFC, tu nuevo lugar favorito en Centro Comercial Vialia

Si aún no has visitado el nuevo restaurante KFC de Centro Comercial Vialia, es el momento de hacerlo. KFC es una cadena de comida rápida conocida por su famoso y riquísimo pollo frito cocinado con la receta original, que no deja indiferente a todo el que lo prueba.

Esta receta secreta compuesta por una mezcla de 11 tipos de hierbas y especias se perfeccionó hace más de medio siglo por su creador, el Coronel Sanders (imagen del logo de la marca), y desde hace unos meses está disponible en nuestro centro.

KFC

En KFC trabajan con pollos de granjas españolas, por lo que la calidad está asegurada. Además, su producto es empanado al momento a lo largo de todo el día, dando como resultado un sabor único y delicioso, hecho a base de ingredientes naturales.

KFC

Si vas a visitar KFC, te recomiendo una “Full Box pieza de pollo” o “Full Box BBC”, son 5 productos por 5 € (patatas, bebida, hamburguesa o pieza de pollo, pan de ajo y dos tiras de pollo); o si lo prefieres, tienes su nueva oferta de diciembre de 2 menús (Burger BBC, tiras de pollo o piezas de pollo) por 7 €. Tú eliges.

KFC

KFC

El nuevo local de KFC está situado en la planta alta del centro comercial, justo en la zona de restaurantes. En esa misma planta se encuentran nuestros cines, dónde podrás disfrutar de los nuevos estrenos para hacer de tu día, un día redondo.

KFC

Además, no olvides que este domingo 17 también abrimos, ¡te esperamos!

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

www.estherluque.com | @Estherluque_

0 1450
Esther Luque

1 Comment

  1. Jennifer Hernandez

    Todo muy bueno y muy rico pero los batidos no saben a nada y estan muy líquido

Deja tu comentario.