LA MODA DEL 2020 A PRECIOS ‘LOW’

Las pasarelas de moda internacionales han hablado, las tendencias del próximo año ya están escritas… ¿Por qué no aprovechas toda esa información para ir adquiriendo lo que vas a vestir el próximo verano? y, mejor aún, ¿por qué no aprovechas para ahorrarte algo de dinero en esas compras?

En el post de hoy te doy las claves para sacarle el máximo partido a las rebajas de verano 2019 de cara al próximo año.

Milán, Paris, Nueva York… Los grandes diseñadores han mostrado sus propuestas para el verano de 2020 y, curiosamente, existen muchos patrones que se repiten: cortes de prendas casi iguales, prints que continúan en el podio de la moda y tejidos atemporales que seguirán vistiendo al hombre de moda del 2020. A continuación, te dejo una miniguía con esas compras imprescindibles en esta época de descuentos.

 

LA AMERICANA CRUZADA.

La doble botonadura sigue siendo seña de distinción y elegancia. Puedes encontrar este tipo de chaqueta en versión blazer y en americana de traje. Esta prenda debería formar parte del armario de cualquier hombre que se precie, es un básico infalible.

¿Un plus? si es de raya diplomática estarás acertando de lleno con las tendencias del próximo año.

 

LOS TOTAL LOOKS.

De ellos ya te hablé en una de las publicaciones anteriores como opción de plena tendencia para el verano 2019, pues bien, no dudes en hacerte con un conjunto con el mismo print, arrasarán durante el 2020. Diseñadores como Dior, Prada o MSGM han apostado nuevamente por esta propuesta que ya ha comenzado con fuerza este año.

Estas dos opciones que te muestro, de Bershka y Pull&Bear, las puedes encontrar a más de un 50% en los establecimientos de Centro Comercial Vialia.

 

CORTE OVERSIZE.

Y dirás, ¿otra vez? Si tienes la sensación de haber leído esto previamente no te equivocas. Esta tendencia de la que ya te he hablado en varias ocasiones nos seguirá acompañado, en pantalones, blazers y camisas. Lo holgado mola, ¡y mucho!

 

UGLY SHOES.

No sé si el término te resulta familiar o no, pero, por si no lo conoces, te hablo de las “zapatillas feas”. Esas que no son muy bonitas, pero te resultan muy cómodas. En la categoría veraniega encontrarás sandalias de velcro, con tiras y suela track, entre otras.

Este tipo de calzado seguirá reinando el streetwear el próximo verano, y en Centro Comercial Vialia puedes encontrar varios modelos a precios más que asequibles

Hasta aquí la publicación de hoy. Espero que no te dejes llevar por las falsas gangas en aquellas prendas que nunca vas a utilizar, recuerda: una compra rentable es aquella a la que le vas a sacar mucho partido, algo que vas a darle bastante uso. Reconozco que el cartel, “hasta un 70%” puede llegar a ser muy atractivo… Yo he sucumbido en alguna que otra ocasión y, al final, tengo la prenda en casa con la etiqueta.

¡Feliz comienzo de verano!

4 379
admin

Deja tu comentario.