look primavera

La “vie en rose” esta primavera

¡Hola a todos! Parecía que no iba a llegar nunca, pero… ¡por fin está aquí la primavera!
Y como con cada cambio de estación, estamos deseando de poder hacer el cambio de armario y conocer lo que nos deparará esta primavera. Las tiendas están ya llenas de colores y tejidos primaverales. Los estilos bohemios, los cuadros, los lunares y las lentejuelas son los protagonistas esta primavera. Seguro que ya. ¡Y nosotros tan felices!

El otro día estuve de compras en Centro Comercial Vialia y tuve ganas de comprar todo lo que vi. Al final fui razonable y hoy os propongo un look en el que combino uno de los estampados estrella de este año y el color de moda de esta primavera. De ambos, podéis encontrar todo tipo de declinaciones de diferentes clases y estilos en todas las tiendas de Centro Comercial Vialia.

look primavera

Los colores pasteles son lo más esta temporada, pero si hay un color que es auténtico protagonista, ese es el color rosa. Durante mucho tiempo, el rosa ha sido víctima de estereotipos y parecía que llevarlo era demasiado “girly”. Afortunadamente, esto es agua pasada y el rosa llega con fuerza para ser el color estrella de la temporada. Desde el fucsia hasta el rosa palo, este color continua imponiéndose como tono de predilección para esta primavera. Lo vimos en la Fashion Week empleado por muchos de nuestros diseñadores favoritos: Chloé, Moschino Valentino o Stella McCartney. Después, lo fuimos viendo en Instagram a nuestras influencers favoritas, como Emily Ratajkowski. Y ahora llega para instalarse de manera definitiva en nuestro armario.

Sin título

Para este look, decidí adoptar la combinación del color rosa con un vestido de cuadros que compré en Bershka. La podemos combinar con todo tipo de tejidos y colores, ya que aporta luz y alegría a nuestros estilismos de diario.

look primavera

¿Preparados para seguir viendo vestidos, camisas, pantalones y chaquetas de cuadros? Después del éxito rotundo de las camisas y los trajes de cuadros durante la temporada de otoño, no es de extrañar que las firmas hayan decidido continuar con ellos. Para esta primavera, pasamos de los invernales trajes de dos piezas a encontrarlos en declinaciones más cortas y adaptadas a los días de buen tiempo que nos esperan.

Para combinar la chaqueta, he elegido un vestido de Bershka en color gris y con estampado de cuadros que se adapta perfectamente a un día de oficina y a la subida de temperaturas.

DSC_0195

Para terminar de darle mi toque personal, he combinado las tendencias de la temporada la chaqueta rosa y el vestido de cuadros. Para terminar de darle mi toque personal al look, lo he completado con unas gafas cats de Stradivarius y unas botas de estilo militar de la temporada pasada.

DSC_0187

Lo mejor de todo es que podemos encontrar muchas prendas en estos colores y estampados, en diferentes estilos y tonalidades. ¿Estáis listos para adoptar dos de las grandes tendencias de esta primavera?

look primavera

A continuación, os dejo una selección para que elijáis aquello que más se adapte a vuestro estilo. Zara, siempre fiel las tendencias, ha dado un gran protagonismo al rosa en sus diseños, incluso para hombre. Todo lo que os propongo a continuación podéis encontrarlo en Centro Comercial Vialia.
¡Vamos a disfrutar de la primavera y a ver “la vie en rose”!

Color rosa, prendas de Bershka y Zara.

bershkazara
Estampado de cuadros, prendas de Zara y Stradivarius.

zarastradivarius

Gafas “cats”, de Parfois y Stradivarius.

parfoisstradivarius

María Tornero Rodríguez

0 415
María

Deja tu comentario.