technological innovations

Las últimas novedades tecnológicas

Hola a todos, ¿qué tal vuestra semana? Hoy os traigo las últimas novedades referentes al mundo de la tecnología que ya están disponibles en nuestra tienda Media Markt. Durante el mes de septiembre son muchas las marcas que deciden introducir nuevos dispositivos al mercado con importantes mejoras e innovaciones, por lo que he realizado una pequeña selección de aquellos productos que seguramente serán los más demandados.

En primer lugar, hablaremos del gigante Apple. Por un lado, tenemos el Mac Pro con una estructura y diseño totalmente revolucionario. Se trata de un ordenador profesional pensado para desarrollar de forma eficaz y en conjunto elementos gráficos, almacenamiento, memoria y un gran procesador, a la vez que ofrecer un rendimiento excepcional al usuario.

novedades tecnológicas

Mac Pro

novedades tecnológicas

Mac Pro

Además, como era de esperar, también podemos encontrar los nuevos modelos de Iphone 7 y Iphone 7 plus, y los nuevos Apple Watch Series 2 que presentó Tim Cook el pasado 7 de septiembre (aunque he de decir que no pude hacerles foto ya que no estaban expuestos).

Seguimos ahora con la empresa coreana, Samsung, que recientemente ha presentado una gama de accesorios que complementan a su último terminal, el Samsung Galaxy S7 (hasta que el Note7 vuelva al mercado), que son: cámara Gear 360, con la que se podrán grabar vídeos y hacer fotografías en 360º; los auriculares deportivos Gear IconX que funcionan sin cables mediante Bluetooth y permiten seguir nuestra actividad física; y las pulseras deportivas Gear Fit2 resistentes al agua y con pantalla táctil, pensadas para los amantes del deporte.

novedades tecnológicas

Cámara Gear 360

novedades tecnológicas

Cámara Gear 360

novedades tecnológicas

Auriculares Gear IconX

novedades tecnológicas

Auriculares Gear Iconx

novedades tecnológicas

Pulseras Gear Fit2

novedades tecnológicas

Pulseras Gear Fit2

Una alternativa al modelo de Samsung son las ya conocidas pulseras de actividad, Fitbit, que cuentan con una amplia gama de modelos entre los que elegir según nuestro presupuesto y necesidades.

novedades tecnológicas

Pulseras Fitbit

Para finalizar y no dejar de lado a los amantes de los videojuegos, Sony ha lanzado dos nuevos modelos de PS4, PS4 slim y PS4 pro (disponible a partir del 16 de noviembre). Esta que os muestro es la slim, que presenta un diseño más delgado con mejoras en el hardware y tecnología HDR, con la que tener una mejor experiencia visual.

novedades tecnológicas

PS4 Slim

Además, Sony ha querido unirse a la moda de la realidad virtual con sus gafas VR, que estarán a la venta desde el próximo 13 de octubre en todas las tiendas (desde ya es posible reservarlas).

novedades tecnológicas

PlayStation VR

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

@Estherluque_

1 1802
Esther Luque

Deja tu comentario.