Lista para salir de viaje

El verano y las vacaciones son la oportunidad perfecta para organizar un viaje o escapada a esos lugares que tanto nos gustaría visitar. Agosto es el mes de los viajes. ¡Qué ganas de hacer las maletas y desconectar de la rutina! La clave a la hora de viajar es la planificación. Os dejo unos tips para ultimar detalles de tu viaje y lo disfrutes.

  • Conoce los lugares que tienes que visitar en esa ciudad, haz una ruta para que no se te escape nada y puedas aprovechar al máximo.
  • Revisa bien la maleta antes de irte, asegúrate de que llevas contigo las cosas importantes: documentación, dinero, cámara, medicamentos… ¡Que no se te olvide nada!
  • Antes de irte o antes de volver, tienes que hacer una parada en la tienda Relay, situada en Centro Comercial Vialia, donde encontrarás todo lo que necesitas para llevar contigo: revistas, libros, prensa, regalos, souvenirs, snacks, alimentación y bebidas. No te va a faltar de nada. ¡Imposible aburrirse!

  • ¿Eres de los que se le antoja algo dulce durante el viaje? Prepara tu bolsita en el puesto de Circusweets ubicado en Centro Comercial Vialia, que cuenta con una gran variedad de chuches, la mayoría aptas para celiacos. ¡Endúlzate y disfruta de los pequeños momentos!

  • A la hora de viajar, es recomendable llevar una batería externa para no quedarnos sin batería y que se nos acabe el entretenimiento. Gracias a este aparato, puedes viajar con tranquilidad, sin pensar en que tu móvil está a punto de apagarse. En Mediamarkt encontrarás diferentes modelos de baterías externas, elige la tuya y no olvides echarla en tu maleta de mano.

¡A disfrutar de las vacaciones!

Hasta la próxima.
Eli Ortega.

3 182
admin

Deja tu comentario.