camisa bordada

Camisa bordada: el must de la temporada

Como ya os venía adelantando en entradas anteriores, la camisa bordada es una prenda esencial para ir a la moda este otoño. Los bordados han inundado los diseños de multitud de prendas, desde chaquetas, camisas o pantalones a incluso bolsos o botines; como ves las opciones son infinitas, así que ya no tienes excusa para no unirte a esta tendencia cargada de detalles, color y motivos florales.

Yo he optado por la clásica camisa de rayas oxford pero en versión reinventada, con escote bardot o lo que es lo mismo, con hombros al descubierto. Considero que es una prenda muy versátil que ofrece grandes posibilidades a la hora de combinarla.

camisa bordada

camisa bordada

camisa bordada

camisa bordada

camisa bordada

Todas las prendas que he utilizado para crear mi look están disponibles en la tienda Zara (situada en la planta baja del centro comercial).

camisa bordada

Por último, mi principal consejo con esta tendencia es: no recargar los looks con prendas bordadas. Opta por acompañarlo con prendas básicas y sencillas, como hoy os muestro, y sobre todo, nunca incluyas dos prendas bordadas en un mismo conjunto, ni incluyas varios estampados, ya que el resultado no sería armonioso para la vista. ¿Qué os parece esta tendencia? ¿Habéis incluido ya alguna prenda bordada a vuestro armario?

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

@Estherluque_

2 2409
Esther Luque

Deja tu comentario.