look clásico

El look clásico que nunca falla

Nos encontramos en la última semana del mes de diciembre y, por lo tanto, del año. Así que para despedir este 2016 como es debido, he querido hacer un post más personal y mostraros uno de mis looks favoritos y que nunca falla, el look clásico.

Como habéis podido observar a través de las diferentes entradas que he hecho a lo largo de todo el año, mi estilo se caracteriza por el uso de prendas básicas y atemporales, lo que me permite crear infinitas combinaciones con un número limitado de prendas temporada tras temporada.

Hoy os enseño cómo conseguir un look clásico de invierno muy sencillo y versátil, perfecto para prácticamente cualquier ocasión, desde una comida con familiares o amigos, a un paseo tranquilo por la ciudad.

look clásico

Las prendas que lo componen son: un abrigo de corte clásico o estilo masculino (en este caso me decanté por el color camel, ya que además de color, también aporta elegancia); jersey blanco roto con mangas de farol o acampanadas (detalle muy en tendencia); pantalones rectos y zapatos masculinos.

look clásico

look clásico

En cuanto a los accesorios, yo solo añadí un bolso de bandolera en color negro y detalles dorados para mantener la línea minimalista de todo el conjunto. Pero si lo prefieres, un collar de cadena fina o unos pendientes de tamaño medio, ambos en dorado, complementan el look a la perfección.

look clásico

A continuación, os muestro dónde podéis encontrar prendas similares para crear un look como el mío:

look clásico

Abrigo: Pull and Bear | Jersey: Zara | Pantalón: Zara

Zapatos: Stradivarius | Bolso: Zara

 

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

@Estherluque_

2 2432
Esther Luque

1 Comment

  1. Su

    Ese abrigo es ideal!!! En ese color me priva

Deja tu comentario.