Look especial San Valentín

Tengo que confesaros algo: no me gusta el invierno. Los días son cortos, hace frío y yo sólo pienso en que llegue la primavera y nos sorprenda. Pero en medio de estos días, a veces un poco tristes, se acerca uno de los más especiales para los enamorados… ¡Y es que San Valentín está a la vuelta de la esquina! A mí me gusta pensar que es el día del amor y que el amor está en todos lados y tenemos que disfrutar de él, ya sea en pareja, con nuestra familia, con nuestros amigos y, sobre todo, con nosotros mismos.
Es el día perfecto para darte un capricho con quien te apetezca celebrarlo: una cena especial, una tarde de cine, un paseo por la playa… La verdad es que en Málaga tenemos muchas opciones para elegir qué hacer el próximo 14 de febrero. Si tienes ya elegido el plan especial pero aún no sabes con qué look sorprender, aquí te dejo un outfit de inspiración que te puede servir para llevarlo tanto para el día como para la noche.

foto1

foto2

Este año los vestidos han pasado a un segundo plano y el traje es el protagonista de todos los escaparates. En Zara de Vialia Centro Comercial pude encontrar este precioso look: Chaqueta cruzada con botones blancos y pantalones anchos fluidos de campana. El conjunto es todo en rojo, qué mejor que ir con el color de la pasión y el amor para un 14 de febrero. Con este elegante y estiloso look puedes impresionar a tu pareja de una forma sencilla y sofisticada. Además, puedes utilizar el traje tanto durante el día (con la chaqueta cerrada) como para por la noche. Si tu plan es para la noche he añadido un bralette negro de encaje para darle un toque más sexy al conjunto. Dos opciones diferentes en las que puedes impresionar en el día de los enamorados. ¿Con qué opción os quedáis? ¿Sois más de vestidos o trajes para las ocasiones especiales?

foto4

foto5-(2)

Si os ha gustado el look de inspiración podéis encontrar todo el conjunto en Centro Comercial Vialia. El traje rojo es de Zara, el bralette negro de encaje de Stradivarius y por último he combinado el outfit con unos cómodos botines color negro de Bershka.

Chaqueta: Zara

Pantalones: Zara

Bralette: Stradivarius

Botines: Bershka

0 1007
María

Deja tu comentario.