pantalón jogger

Pantalón jogger: el athleisure está de moda.

En la entrada de hoy quiero mostraros cómo es posible combinar el pantalón jogger en un look casual para el día a día, eso sí, lejos del terreno del gimnasio. El estilo athleisure, athletic (atlético) y leisure (ocio), es una nueva forma de entender y combinar las prendas deportivas que ha conquistado a gran parte del mundo de la moda y del streetstyle.

look pantalón jogger

El jogger, o lo que comúnmente se conoce como el típico pantalón de chándal, se ha convertido en una de las prendas que han marcado las tendencias de este otoño-invierno 2016. Esta opción deportiva ofrece multitud de combinaciones posibles tanto para looks de día como de noche, la clave está en acompañarlos de los complementos adecuados.

Mi consejo es optar siempre por prendas básicas, como una camisa blanca o de rayas oxford, junto a unos stilettos o zapato masculino, y ya solo quedaría añadir tu bolso favorito para conseguir un look original, único y en tendencia.

look pantalón jogger

look pantalón jogger

look pantalón jogger

Este pantalón con aberturas laterales en el bajo que os enseño podéis encontrarlo en la tienda Zara por tan solo 15,95 € y está disponible en varias combinaciones de colores.

look pantalón jogger

look pantalón jogger

¿Qué os parece el estilo athleisure? ¿Os atrevéis a incluir un pantalón de chándal en vuestros looks?

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

@Estherluque_

1 1644
Esther Luque

Deja tu comentario.