Look para viajar este verano

“El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó…”

¡Hola a todos! ¿Cómo van esos calores? ¿Y las vacaciones? Yo ya estoy preparando mi maleta. No falta casi nada para salir de viaje. A la hora de visitar nuevos lugares siempre me gusta elegir un look cómodo, fresquito y a la moda; siguiendo la tendencia de esta temporada.

Si todavía no sabéis que llevar a vuestro próximo destino hoy os propongo un outfit estiloso y chic para estos días de verano. Espero que os guste y os sirva como inspiración.

En el post de hoy os quería enseñar mi ropa en diferentes rincones de mi ciudad, con las típicas estampas de mi tierra llenas de azulejos y colores que dan a las calles malagueñas una luz especial. A mí me encanta perderme y encontrarme entre estas casas tan características. Si tenéis pensado visitar al sur este verano os recomiendo que las visitéis.

Las prendas elegidas para el look de hoy están inspiradas en un estilo boho-chic. ¡Me encantan! ¿Y vosotros? ¿Os apuntáis? La falda que he elegido es un vestido largo de Women Secret, que puedes utilizar en diferentes composiciones. Yo la he combinado con un top de croché color blanco de Pimkie. Estas dos prendas las he encontrado en Centro Comercial Vialia. Si os dais una vuelta por Vialia podréis encontrarlas con grandes descuentos.

He ultimado el look con complementos color beige, unas sandalias de plataforma (he de confesaros que no soy de llevar tacones, pero estás son súper cómodas) y un sombrero y bolso color paja. Sombrero y bolso como estos son grandes protagonistas de este verano y no pueden faltar en vuestro equipaje.

Falda:Women’secret

Top: Pimkie

Plataformas y cinturón: Pull&Bear

Sombrero y bolso: H&M

 

María Tornero Rodríguez

0 1039
María

Deja tu comentario.