slip dress + camiseta

Look: Slip Dress + camiseta

El boom de los vestidos lenceros llegó a las tiendas hace ya un par de años y aunque pensábamos que esta tendencia había pasado al olvido junto a muchas otras, nos equivocamos. El slip dress o vestido lencero vuelve de forma reinventada: sobre una camiseta básica.

Esta tendencia, que fue todo un clásico en los 90, podemos verla reflejada en los mejores outfits de street style de conocidas bloggers y modelos famosas. Como habréis podido observar, ya inundó todas las colecciones de ropa de este verano y os aseguro que también lo seguirá haciendo durante el otoño-invierno.

Hoy os enseño cómo combinar esta tendencia en un look sencillo y sin complicaciones donde el menos es más.

slip dress + camiseta

El clásico binomio blanco y negro (B&W) es una apuesta segura que siempre aportará fuerza y carácter a nuestros looks sin necesidad de incluir grandes elementos más allá de nuestra selección de prendas básicas.

slip dress + camiseta

El principal protagonista del outfit es este vestido lencero de largo midi que he combinado con prendas en color blanco: una camiseta básica, un bolso en formato sobre y los famosos ugly shoes (sandalias tipo Birkenstock).

slip dress + camiseta

slip dress + camiseta

slip dress + camiseta

Vestido: Bershka | Camiseta: Zara | Bolso: Zara | Reloj: Superskunk

Estoy segura que a muchas os parecerá una moda un poco rara y a otras os encantará (como es mi caso), pero no se puede negar que esta tendencia ha conseguido hacer de este tipo de vestidos una prenda mucho más versátil que podemos llevar a cualquier hora del día sin temor a ir “demasiado arregladas”. Y vosotras, ¿qué opináis de esta tendencia?, ¿os la pondríais?

slip dress + camiseta

 

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

@EstherLuque_

1 1738
Esther Luque

Deja tu comentario.