LOOKS DE FIESTA PARA ÉL: NAVIDADES CON ESTILO

Mayday!… Diciembre, eventos, Navidad… Hace unas semanas le dimos solución a los regalos de amigos invisibles en clave ‘low’. En esta ocasión nos toca a nosotros, y el objetivo es bien sencillo: estar perfectos para los acontecimientos más esperados de las Pascuas.

¿Cuál es el dress code de cada evento? En este sentido, todo depende del tipo de reunión: si es más formal o lo es menos, Nochebuena, Navidad, Fin de Año. En el post de hoy os voy a dar varias ideas para que lo tengas todo claro para las fechas más señaladas de estas Navidades.

Nochebuena, temida por muchos, es la reunión familiar por excelencia. Solemos recurrir a ella para realizar presentaciones oficiales, así que si ese es tu caso, serás el centro de todas las miradas. También es el momento de los reencuentros, en los que vemos a esas personas que sabemos que son de nuestra familia porque nos las encontramos en la misma cena año tras año… Volverás a estar en el punto de mira. ¿La solución infalible? Decídete por el traje. Dependiendo de la formalidad de la cena recurre a chaleco y corbata para las reuniones más protocolarias y prescinde de ellos si el evento es más relajado. Te recomiendo el azul marino, nunca falla; y si quieres ir a la última hazte con una chaqueta cruzada.

En esta composición os dejo una propuesta de look para Nochebuena. Traje azul marino y chaleco, ambos de H&M. Camisa blanca y corbata de Zara. Zapatos monkstrap en piel, Cortefiel. Colonia ‘Oud’ de Acqua di Parma, de venta en Primor. Todos los productos los puedes encontrar en los establecimientos del Centro Comercial Vialia.

Navidad. Los excesos de la noche precedente están aún latentes en tu cuerpo: el turrón y el trasnoche fueron tus dos opciones más destacables… Pero esto solo lo sabes tú. ¿Cuál será tu mejor opción? Jersey de cuello Perkins o cuello vuelto y pantalón de corte holgado. Utiliza mocasín o botín de piel y añade unas buenas gafas de sol para enmascarar tu mirada y estarás impecable. **Esta opción es también perfecta para Año Nuevo, solo cambia el calzado y decántate por unas deportivas blancas… Ah, ¡no te olvides, por favor, de las gafas de sol! 😉

Mi propuesta para Navidad, un dos piezas en estampado de pata de gallo y blazer cruzada de Bershka. Lo acompaño con jersey de cuello Perkins de la colección Studio de H&M. Como os decía en el párrafo anterior, unas buenas gafas de sol, estas son de Dolce & Gabbana de Sunglass Hut y mocasines con borlas de serraje.

Nochevieja. Es la última noche del año, tienes que darlo todo. Llevas pensando en el look qué lucirás desde el comienzo de las navidades, así que nada puede salir mal. Para esta noche tan especial opta por el clásico traje azul marino o negro si no quieres arriesgar demasiado. Si por el contrario te apetece ir muy vestido, el esmoquin te espera.

Mis dos propuestas son en terciopelo y ambas son en su totalidad de Zara. La primera de ellas, con un toque de mostaza y pajarita maxi, chinelas en ante con aplicaciones metálicas para los pies y pantalón de terciopelo negro con banda lateral.

La segunda opción es perfecta si quieres pasar más desapercibido. He cambiado la blazer por un modelo en azul marino con la solapa en raso negro y he reducido el tamaño de la pajarita. Las chinelas, en esta ocasión, son de paillettes negros.

Serás el rey indiscutible de las fechas más señaladas de las navidades si sigues estos tips de estilo 😉 No dudes en ponerte en contacto conmigo a través de las redes sociales, @mrwhospain, si necesitas consejo a la hora de crear tu look de cara a las fiestas.

Me despido deseándote unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo. Para mí, lo más importante es compartirlo y vivirlo con mis seres queridos… ¿Cómo lo vives tú?

¡Nos vemos muy pronto!

6 361
admin

Deja tu comentario.