Looks de fiesta

Llega la época más mágica del año, llena de fiestas, eventos, comidas y cenas de Navidad con amigos y familiares. Sin duda, es mi época favorita del año. Si buscas el look perfecto para la ocasión, nada como fijarse en las últimas tendencias en prendas de fiesta. En Centro Comercial Vialia vas a encontrar todo lo que necesitas para crear tus looks perfectos para brillar como nunca. ¿Estás hecha un lío y aún no sabes qué ponerte? Tranquila, te vamos decir cuáles son las claves para escoger tu outfit ideal.

Pero antes, te enseño este vestido de lentejuelas (una de las tendencias top de la temporada). Es de Pull and Bear, no pude resistirme cuando lo vi.

 

ESTAS NAVIDADES, APUESTA POR:

El negro

El clásico que nunca falla para esta ocasión. Los trajes de chaqueta o los vestidos negros son una apuesta segura. Si optas por ir entera de negro, agrega unos maxi pendientes que aporten ese toque elegante, y un bolso con brillo.

 

Lentejuelas

Siempre presentes en esta época del año. Las vamos a ver muchísimo, en toda clase de prendas y accesorios, y a todo color. ¡No puedes pasar desapercibida!

 

Transparencias

Otra de las grandes tendencias de la temporada. Un pantalón de vestir con una blusa con transparencias es, sin duda, un look perfecto y sexy para estas fiestas. Solo tienes que añadir complementos con brillo o con colores vivos para tener tu outfit 10.

 

Metalizados

Una tendencia glamurosa con la que nunca fallarás en esta época del año. Con las prendas metalizadas vas a triunfar en la noche, pero también se puede llevar de día o en piezas informales. ¡Atrévete a brillar a todas horas!

 

Espero que lo paséis genial,
¡Felices Fiestas!

Hasta la próxima,
Eli Ortega.

4 179
admin

Deja tu comentario.