Looks de playa para ellos

El bañador… Sin duda, una de las prendas imprescindibles en el armario masculino. Es de práctica generalizada destinar su uso para la playa o piscina, aunque en el post de hoy os muestro cómo podéis convertirlo en el sustituto perfecto de las bermudas (siempre y cuando no os alejéis demasiado de las zonas húmedas 😛 ).

Es hora de que el estilo deje un poco de lado al asfalto y realice su incursión en la arena.

¿Cuál es la tendencia? De corte retro, ni muy corto ni muy largo, a media altura del muslo. Mucho hemos tenido que sufrir para llegar a este modelo de bañador tan favorecedor: desde las fajas de los años 60 hasta los surferos con el bajo por la rodilla de los 2000.

Lo más fácil para acertar con el look sin caer en el exceso es escoger uno básico sin estampado.

En mi caso, he escogido un bañador de Pull and Bear en azul marino con cordón blanco en la cintura para crear dos looks totalmente opuestos, uno en clave navy chic y el otro de aires más casuales.

El primero de ellos, con camiseta blanca de H&M y camisa de rayas de corte relaxed y cuello bowling de Zara. Podéis sacarle mucho partido a este tipo de camisas de siluetas relajadas y tejidos fluidos tan de tendencia desde el pasado verano; son la opción perfecta para lucirlas abiertas con camisetas básicas.

Deportivas blancas de piel de Massimo Dutti para cerrar el look y gafas de montura doradas de Ray-Ban. También podéis optar por lucir la camisa semiabierta introduciéndola por dentro del bañador para conseguir un resultado más formal.

En la segunda opción todo el protagonismo se centra en el polo estampado de Zara. Con él obtenemos un outfit muy casual, fresco y divertido. Como podéis observar, vuelvo a decantarme por el cuello bowling; con él restamos formalidad a la prenda (a diferencia del cuello de solapa tradicional), dándole más abertura al escote.

 

En esta ocasión he utilizado como calzado unas yute de cordones en color arena de Springfield. He de reconocer que no soy muy fan de este tipo de calzado, pero me parecen geniales para las jornadas de playa y piscina. Las gafas de sol negras son de Pull and Bear.

Un bañador en color sólido + básicos veraniegos: combinación ganadora para el verano 2018. Ya conocéis el corte, solo os falta elegir vuestro bañador perfecto y sumar estilo a vuestras jornadas más calurosas y relajadas. No tenéis que renunciar a la elegancia si vais a la playa o a la piscina 😉

Os recuerdo que podéis encontrar todas las prendas en las tiendas de Centro Comercial Vialia.

¡Nos vemos muy pronto por aquí!

5 784
Eduardo

Deja tu comentario.