#VistoEnVialia

Looks ganadores en #VistoEnVialia

Esta semana os enseño los looks que crearon los ganadores de la campaña #VistoEnVialia.

Como ya se comunicó en la página de facebook del centro comercial, los afortunados que consiguieron el cheque regalo por valor de 100€ para crear un look junto al asesoramiento personalizado del gran Manuel Beltrán fueron Miriam Martínez y Cristóbal Jesús Morillas. En la siguiente imagen podemos verlos justo al comienzo de la mañana que pasamos todos juntos visitando las distintas tiendas de Vialia en busca de las prendas perfectas para crear un look de 10.

#VistoEnVialia

Pasamos un día estupendo eligiendo combinaciones posibles de prendas y aportando ideas; Manuel Beltrán estuvo en todo momento asesorando a Cristóbal y Miriam en sus elecciones, aunque ellos también dejaron ver su estilo personal al adaptar cada propuesta a sus propios gustos. Lo más importante es sentirse cómodo con lo que llevamos y a la vez conseguir que nuestra ropa hable por nosotros mismo.

#VistoEnVialia

#VistoEnVialia

Es increíble el gran provecho que pudimos sacar de 100€ en Vialia, como podéis ver, ¡acabaron cargadísimos! Yo siempre digo que lo esencial a la hora de crear un look o al ir de compras es saber qué elegir y dónde buscar.

#VistoEnVialia

En primer lugar, os enseño el look que eligió Cristóbal. Él no solo pudo crear uno, ¡sino dos! Con tan solo cambiar una prenda podemos conseguir que un look arreglado pase a ser más casual y perfecto para cualquier ocasión. Las prendas al ser en tonos neutros dan mucho juego a la hora de combinarlas, por lo que seguro que consigue incluirlas en multitud de conjuntos. ¡Buena elección!

#VistoEnVialia

Bomber: Zara | Pantalón: Zara | Camisa: H&M | Camiseta: H&M | Botas: Zara | Sombrero: Bershka

#VistoEnVialia

#VistoEnVialia

#VistoEnVialia

En segundo lugar, el look que eligió Miriam. En su caso, su conjunto se componía de prendas básicas y atemporales que combinó con un calzado más llamativo y original, además añadió un toque de color con una bandana en tonos intensos pero en armonía con el resto de prendas. Ella también hizo una gran elección, ya que las prendas monocromáticas son siempre básicos de armario indispensables.

#VistoEnVialia

Abrigo: Bershka | Mono: Zara | Zapatos: Stradivarius | Bufanda: Zara | Bandana: Zara

#VistoEnVialia

#VistoEnVialia

#VistoEnVialia

Aquí podemos ver a los dos con sus looks la mar de contentos:
#VistoEnVialia  #VistoEnVialia

 ¿Qué os parecen? A mí personalmente me encantaron las dos propuestas y es que ¡no pudieron ir más guapos! Encantada de conoceros chicos, fue todo un placer.

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

2 1667
Esther Luque

Deja tu comentario.