Looks para la Feria

Se acerca una de las semanas más esperadas del año en nuestra ciudad, ¡La Feria de Málaga! Del 15 al 24 de agosto, vamos a poder disfrutar con nuestros familiares y amigos del ambiente, la música, las tapas, el vino, y el arte que inundará nuestras calles, tanto en el Centro como en el Recinto Real. Una de las preguntas que más nos hacemos es ¿qué me pongo en estos días si no voy a llevar traje de gitana? Pues no te preocupes porque a continuación te dejo mis propuestas de looks con los que arrasarás estos días.

Encontré este precioso vestido camisero de lunares en Bershka y no me pude resistir, ¡es ideal para la ocasión! Por supuesto no podía faltar ese toque especial y de color, y para ello, los maxi pendientes son el complemento perfecto. La clave está en ir fresquita y cómoda, si no estás acostumbrada a llevar zapato alto o cuña, no recomiendo que lo hagas, ya que vas a pasar horas paseando y bailando, así que olvídate de la incomodidad. Para la Feria de día puedes optar por un vestidito corto o un conjunto de dos piezas. Para la noche, uno de tus “looks para salir”, es decir, lo que te pondrías para una fiesta especial o un evento, sencilla y elegante.

Lunares, flores, volantes, complementos a todo color… En Centro Comercial Vialia encontrarás todo lo que necesitas para ser la más estilosa de la Feria. Apuesta por looks sencillos con un toque elegante y original, toma nota:

¡Espero que disfrutéis al máximo de la Feria de Málaga!

Hasta la próxima.

 

Eli Ortega.

6 342
admin

Deja tu comentario.