Looks para la temporada de festivales

La cuenta atrás para la temporada de conciertos y festivales ya está aquí: música, amigos, buen rollo… ¿qué más se le puede pedir a un evento de verano? Si ya tienes compradas las entradas de tus próximos festivales, ahora solo te queda pensar… ¡El look que vas a llevar! Si quieres arrasar esta temporada tienes que ir acorde al estilo de tu festival: música rockera, electrónica… ¿Qué estilo te gusta más? No os perdáis las ideas que os propongo para que podáis inspiraros y crear vuestro outfit festivalero perfecto.

Yo apuesto siempre por el estilo “Coachella” looks inspirados en aires bohemios, para este tipo de outfit no puede faltar una prenda de croché. Yo he apostado por un top con diferentes colores llamativos, lo he combinado con una falda-pantalón con un estampado de flores y unas aberturas laterales. He elegido así diferentes tendencias del momento en un mismo look, algo imprescindible para ser la reina del festival.

Una de las cosas más importantes es ir a gusto, por eso siempre utilizo un calzado cómodo (unos botines o zapatillas), como podéis ver en este outfit.

Por último, no puede faltar en tu estilismo los complementos: sombreros, gafas, collares, pulseras… estos son los protagonistas de los looks festivaleros.

Falda-pantalón: Pull&Bear

Top:Zara

Sombrero: Parfois

Botines: Pull&Bear

Gafas de sol: Stradivarius

Bolso, cinturón y collares: H&M

Aquí os dejo otros estilismos para diferentes festivales, todas las prendas las podéis encontrar en Centro Comercial Vialia.

Estilo tropical, conjunto de Stradivarius.

Estilo Denim de Pull&Bear

Estilo Boho-chic de Springfield

Estilo total-white de HYM.

María Tornero Rodríguez

0 576
María

Deja tu comentario.