mangas abullonadas

Tendencia: mangas abullonadas

Desde la pasada primavera, las mangas abullonadas son tendencia y todo apunta a que continuarán con nosotros durante la próxima temporada otoño-invierno 2017. Este tipo de mangas, con origen en el Romanticismo, ha llegado a nosotros en su versión más renovada. Podremos verlas en el diseño de multitud de prendas, desde camisas o jerseys, a incluso vestidos y abrigos, consiguiendo crear un perfecto juego de volúmenes de lo más especial. Esta nueva estética ya cuenta con multitud de apodos: mangas globo, mangas de farol, mangas jamón, gigot o pata de cordero…cualquiera nos sirve para referirnos a este original diseño que consigue hacer de cualquier prenda una pieza única y maravillosa.

mangas abullonadas

Aunque no lo parezca, es una prenda muy versátil que podemos combinar con faldas lápiz, shorts o pantalones rectos. Es importante tener en cuenta que este estilo de mangas aportan mucho volumen, por lo que tendremos que tratar de equilibrar las proporciones con el resto de elementos de nuestro look.

 

mangas abullonadas

La camisa de mangas abullonadas que os enseño podéis encontrarla en la nueva colección de H&M por 39,99 €.

mangas abullonadas

Si aún no os ha cautivado esta tendencia, estoy segura de que pronto lo hará. Nunca digas nunca y anímate a jugar con las formas y volúmenes de tus looks de otoño.

mangas abullonadas

 

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

www.estherluque.com | @Estherluque_

 

0 857
admin

Deja tu comentario.