Los mejores smartphones de 2017

Para despedir el mes de marzo, he recopilado en esta nueva entrada las últimas novedades en smartphones que se han ido incorporando al mercado a lo largo de estas semanas.

Del pasado 27 de febrero al 2 de marzo, se celebró en Barcelona el Mobile World Congress, evento de referencia dedicado a las tecnologías móviles, dónde las principales compañías presentaron sus nuevos terminales para este año 2017. A pesar de la gran ausencia del Samsung Galaxy S8 (que justo ha sido presentado esta misma semana de forma independiente), estos son los 5 mejores smartphones que se pudieron ver en el MWC:

Sony Xperia XZ Premium

mejores smartphones de 2017

El Sony Xperia XZ Premium se ha llevado el premio al mejor nuevo smarthphone del MWC 2017. Además de ser uno de los primeros terminales en incluir el procesador Qualcomm Snapdragon 835, su pantalla es de resolución 4K y su cámara ofrece la posibilidad de grabar videos en slowmotion a 960FPS, una característica propia de las mejores cámaras fotográficas profesionales.

LG G6

mejores smartphones de 2017

Este nuevo modelo de LG se reinventa y la compañía presenta uno de sus mejores terminales hasta la fecha. Con un diseño en metal y aluminio sin apenas marcos, resistencia al agua y al polvo, carga rápida, una doble cámara con gran angular y un nuevo formato de pantalla con tecnología HDR10, hacen de este smarthphone un gran terminal a tener en cuenta.

 

Moto G5 Plus

mejores smartphones de 2017

El terminal de la firma Lenovo presenta grandes cambios estéticos, siendo el principal su nuevo acabado en metal que deja atrás el plástico de los anteriores modelos. En sus especificaciones vemos que cuenta con pantalla Full HD, procesador Snapdragon 625, 2/3 GB de memoria RAM y una cámara de 12 megapíxeles con apertura focal f/1.7. Una muy buena opción de gama media.

 

Huawei P10 y P10 Plus

mejores smartphones de 2017

Son los nuevos modelos más potentes de la compañía china que cuentan con procesador Kirin 960, 4/6 GB de memoria RAM, doble cámara firmada por Leica, lector de huellas, resistencia al agua y carga rápida, entre otros. Además, en cuanto a las líneas de diseño, vemos que es algo más sobrio y elegante que el del anterior modelo.

 

Nokia 6 

mejores smartphones de 2017

Nokia ha vuelto al mercado. Su nueva apuesta es el Nokia 6, terminal que cuenta con actualizaciones, un buen hardware (Snapdragon 430 y 3 GB de memoria RAM), pantalla Full HD, un diseño cuidado con lector de huellas y un toque diferencial. Además, la compañía finlandesa presentó el clásico Nokia 3310 renovado, terminal pensado para realizar llamadas (sí, así es) por tan solo 49 euros.

 

Samsung Galaxy S8

mejores smartphones de 2017

Por último, uno de los dispositivos más esperados de este año, el Samsung Galaxy S8, fue presentado ayer miércoles 29 de marzo de forma simultánea en Londres y Nueva York. Este nuevo terminal de la compañía Samsung irá equipado con un procesador propio, Exynos 8895, que ha conseguido mejorar el sistema de carga rápida. Su pantalla de Quad HD es la gran innovación del año, ya que carece prácticamente de marcos y los bordes laterales vuelven a ser curvos como los de su predecesor, convirtiendo en virtual el botón de inicio. Es resistente al agua, al polvo y a arañazos. Y como novedades, permite el reconocimiento facial  como método de desbloqueo y un sensor de huellas con nuevas funciones,. El Samsung Galaxy S8 saldrá a la venta el próximo 28 de abril.

Si estás interesado en alguno de estos terminales, no dudes en acercarte a la tienda Media Markt del centro comercial, dónde te asesorarán profesionales. Además, si quieres tener el Samsung Galaxy S8 antes que nadie, ya es posible realizar su pre-compra hasta el 19 de abril; o si prefieres el LG G6 y realizas su pre-compra antes del 11 de abril, Media Markt te regala un smart TV de 32″.

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

@Estherluque_

 

0 1772
Esther Luque

Deja tu comentario.