MINIGUÍA DE ACCESRIOS Y COMPLEMENTOS PARA ÉL.

Quedan menos de dos meses para decirle adiós al invierno así como al período de rebajas. ¿Qué he pensado? Que aprovechemos este último tirón de superdescuentos para hacernos con complementos y accesorios de lo más versátiles, para que no solo cierres el invierno como merece sino que empieces la primavera totalmente equipado… Que toda tu fuerza se centre en adaptar tus looks a la subida de las temperaturas porque el resto, lo tienes 😉

Aquí va una miniguía con esos complementos y accesorios que no pueden faltar en tu armario durante los primeros meses del 2019.

GAFAS DE SOL.

Si pensabas que el uso de este complemento es exclusivamente destinado a los meses de verano sigue leyendo.
Las gafas de sol son para todo el año, nos protegen del frío además del sol y puedes usarlas en días nublados en los que no hay mucho sol, pero sí el suficiente para sentirte incómodo.

Se han convertido, en muchas ocasiones, en señas de identidad de personajes públicos y si sabes qué tipo de gafas te favorecen según tu óvalo facial arrasarás con ellas en todos tus looks.

He encontrado descuentos de hasta el 50% en muchos modelos en Sunglass Hut. Es el momento perfecto para hacerte con esos modelos atemporales que te acompañarán durante todo el 2019 (y los que vengan) 😉

En la imagen: (1) espejadas, (2) modelo Wayfarer, ambas de Ray Ban, (3) rectangulares y con montura en carey de Prada, (4) redondas y cristal traslucido de Ray Ban, (5) modelo clásico de Persol. En ambas fotografías luzco el mismo modelo de gafas, unas en carey y otras completamente negras, de Dolce&Gabbana.

CINTURONES.

Los usamos durante las cuatro estaciones, con pantalones largos y cortos… Los cinturones son una adquisición segura y muy amortizable. Yo opto por hacerme con algún modelo de hebilla reversible ya que son muy prácticos y, normalmente, suelen ser fabricados en colores básicos y clásicos.

En la imagen, modelo reversible en cámel y marrón chocolate, de H&M; el otro, de Sfera, combina el azul marino y el negro.

CALZADO.

Es el complemento determinante en un look: lo cierra, lo completa y lo perfecciona o destroza. Dependiendo de lo que pretendamos proyectar con nuestro outfit utilizaremos un modelo u otro, pero cuando alguien baje su mirada a nuestros pies ha de chocarse con lo mismo: un zapato impecable.

En la imagen encontramos 4 modelos de rebajas: (1) botín con hebilla en ante de Zara, (2) blucher en serraje de Springfield, (3) zapato de vestir negro y (4) chinela en acabado charol, ambos de Zara.

Como te decía al principio del post es una miniguía de imprescindibles. Con ellos podrás aprovechar lo que queda de invierno y comenzar la primavera a precios irresistibles. Aprovecha y pasea por los establecimientos de Centro Comercial Vialia; encontrarás todo esto y mil cosas más 🙂

¡Nos vemos muy pronto!

2 222
admin

Deja tu comentario.